Un jonrón con 2 en base por errores del tercera base y el shortstop, en la última entrada de Miguel Cavazos, los Corsarios se quitaron el rosario ante el líder del torneo de softbol "Lic. Luis César González Collins".

Después de una gran labor monticular de solamente 3 imparables de Jesús Sánchez García, 2 pecados lo desconcentraron y se cumplió l amáxima de que tras el error viene el hit para quitarle la gloria de la blanqueada el sábado 25 de marzo en el campo 1 de la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez".

La pizarra final 12 carreras a 3, aportando 3 anotadas y 3 impulsadas en 3 veces legales al bat Heriberto Sánchez; también Édgar Omar Sánchez contribuyó con par de singles y José A. Sánchez con un cuadrangular.

En el primer partido, largo fly al center field de sacrificio de Mauro Linares trajo al home la quinta carrera de los Felinos en los picos de Jorge García quien se encontraba en la antesala cuando abrió el séptimo inning con triple para quitar lo invicto y desbancar del liderato a los Pasteleros quienes lograron 4 anotaciones.

Santos Rodríguez abrió por los Felinos, lanzando 3 entradas completas, aceptando 2 carreras con 3 hits, uno de ellos de circuito completo en el primer episodio de Damián Garza, sin embargo la victoria se la adjudicó el relevo de Dagoberto Torres.

La derrota se la llevó Candelario García aceptando las 5 carreras con 10 hits, 2 bases y 2 ponches.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales