Roel Garza Caballero receta blanqueada

Softbol

El 1 de febrero Roel Garza regresó la afrenta sufrida por los Amigos ante los Burócratas “B” pintándolos de blanco.

Marcos González le recibió los envíos a la goma en la victoria obtenida en el parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña por el abultado marcador de 17 carreras a cero.

El homenajeado Luis Mario Esquivel Garza vistió los arreos de umpire y sancionó el encuentro ante una buena asistencia, la mayoría familiares de los empleados municipales que dan una de cal por dos de arena.

Roel se enfrentó a 17 bateadores en 5 entradas de juego suspendido por diferencia de carreras, aceptó 3 incogibles no concedió transferencia, su cuadro le jugo impecable y abanicó a 4.

José Alfredo Pérez Meza se distinguió como en sus mejores años aportando 3 hits en igual número de visitas al pentágono, también José Guadalupe Sánchez de 2-2, Roel González Castellanos de 4-2 y de plano no se midió cumpliendo como primer bat, José Luis López contribuyendo con un triple, dos dobles y un sencillo en 5 turnos oficiales anotando 4 carreras y produciendo 3.

En el encuentro inicial los Burócratas “A” batearon 14 hits y los Tigres los mismos, sólo que los primeros los aprovecharon mejor fabricando 14 carreras por 12 de los felinos.

Por lo Burócratas Damián Garza y Juan Carlos Enríquez sobresalieron a la ofensiva con 3 hits en 4 oportunidades legales y Rubén Cantú de 3-3.

La escuadra de Gilberto Guadiana no se quedó atrás en cuanto a bateo y Rito Amaro y Juan Siller se apuntaron de 2-2; de 4-3, Hugo Flores; de 4-2, Jesús A. Guadiana; y el segunda base José Rodríguez Garza la mandó del otro lado de la barda al pitcher ganador Dagoberto Torres; perdió Édgar Omar Sánchez.