En el torneo sabatino de softbol “Juanita Landa Valerio de Sánchez”, los equipos arriba citados derrotaron a los Corsarios y Piratas el 19 de agosto en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

En el primero de la doble cartelera los muchachos de Guadalupe Sánchez García desataron una poderosa ofensiva de 12 imparables y pasaron sobre los Corsarios del Profr. Martín Méndez por pizarra final de 9 carreras a 5.

Jesús Sánchez García se apuntó la victoria bien respaldado con cuadrangulares de José A. Sánchez C., Heriberto Sánchez Obregón, su hermano Édgar Omar; y para variar, también el BD Roberto Sánchez García se fue de 3-3 con un jonrón de 2 carreras para remachar el marcador.

Por los Corsarios que no cantaron mal las rancheras, el pitcher Ricardo Cárdenas se voló la barda, el primera base Alfonso Buentello impactó 3 hits en igual número de apariciones en el pentágono, uno de 4 esquinas, y su hijo Iván también la sacó del parque.

En el segundo la Normal “Pablo Livas” les recetó la tercera derrota del torneo a los debutantes Piratas del amigo Eliud Villarreal por 13 carreras a 3, según el score del anotador oficial Porfirio Martínez.

Nabor Soto Pérez, con una labor de 5 indiscutibles buenos para 3 carreras, regalando 3 pasaportes sin consecuencias y ponchando a uno, conquistó el primer triunfo en este certamen, cayendo en esta ocasión el veterano Jacinto Soria, quien lanzó una entrada y dos tercios, entrando al rescate Alejandro Ortegón, quien después de darle el pase a la inicial a Sergio Villarreal, permitió un cuadrangular de José L. Cárdenas.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales