Por 15 carreras a 5, los Burócratas “A” derrotaron a sus compañeros de labores en la actual administración municipal en el torneo de softbol “Edgar Omar Sánchez Obregón”.

Rito Amaro se alzó con el triunfo en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” con un trabajo de 7 hits, entre ellos dos cuadrangulares de Lauro Treviño y Juan Carlos Enríquez, regaló par de pasaportes y abanicó a dos, siendo apoyado tras el pentágono por Amancio Torres quien aportó paa la causa dos batazos de vuelta entera.

Amancio Torres bateando para Burócratas A
Amancio Torres se destacó con par de jonrones por Burócratas "A".

Además le dieron para el otro lado de la barda, el primera base Raymundo Fernández en dos ocasiones; y con una, Edgar Castellanos y Francisco Javier González Chávez.

Mauro Linares Cruz lanzó por los pupilos de Manuel Badillo Bueno y se llevó la derrota el domingo 27 de marzo.

En el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra”, los V.I.P.s empezaron anotando 6 carreras en las primeras dos entradas con jonrones consecutivos de los Ramos: David y Juan; y luego hits ligados de Eloy Linares, el pitcher; Santos Serrato y Martín Fuentes, pero terminaron sucumbiendo por 24 carreras a 7.

Jesús Guadiana conectó de 3-3 con un jonrón y dos transferencias, además se volaron la barda Roberto Cárdenas, Sergio Solís, Rodrigo Chapa y Leopoldo Montemayor, que relevó en la loma de las responsabilidades al triunfador Eduardo Garza.

En otro encuentro, los Cachorros vencieron a los Chikis por pizarra final de 18 carreras a 7 en 5 entradas, decretando la clemencia el ampayer Fidel Espitia Noyola.

La victoria se la agenció Adrián Leal García con relevo de Mizael Ayala y el “Man” Amaniel Sánchez Viejo contribuyó con un cuadrangular con la casa llena.

Jesús Guadiana bateando para Tigres en el softbol dominical
Jesús Guadiana conectó de 3-3 con un vuelacercas para Tigres.

Amaniel Sánchez felicitado por Cachorros por su vuelacercas
Amaniel Sánchez es felicitado por los Cachorros luego de su cuadrangular.


Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales