Una temporada más en que el Club Amigos resulta ser el mejor equipo de la fase regular y por ello fueron los líderes generales del torneo "Gerardo Ibarra Montemayor".

En su  triunfal trayectoria de más de 30 años, Amigos han sido muchas veces superlíderes y los mejores de la primera ronda.

A su vez han podido cosechar muchas coronas de Campeón, pero esta vez irán con todo por retomar ese cetro que el torneo anterior ganaron los del Hard Gym.

Amigos es el plantel de mayor jerarquía en este deporte de la pelota blanda y pasarán años para que otra escuadra iguale los triunfos de la citada plantilla de peloteros.

Pero en las liguillas todo puede suceder y los Amigos deben ir dando paso a paso, para pensar en la Final y arrebatarle el trono a los del Hard Gym.

Por cierto, los del Gimnasio se ubicaron en el lugar 3 del standing al cierre de la temporada regular.

Sin embargo, en la postemporada seguramente aparecerá el poderío ofensivo de los actuales campeones de esta liga municipal.

Mientras tanto, los Tigres son el sublíder de la justa actual que vuelve el  6 de enero, pero ya han sido campeones recientemente y son otra vez candidatos a luchar por la corona.

Burócratas A se alzaron con el lugar 4 y tienen este año madera pensar en cosas grandes sobre todo con el pitcher estelar que contrataron este año.

Alianza anhela ganar el campeonato y es un sueño que esperan convertir en realidad y dar la sorpresa a propios y extraños.

Avilones, Rayos y Chikis empataron en ganados y perdidos, pero no debemos descartarlos a ninguno de ellos aunque en definitiva no son favoritos para ir a la Final.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales