Voleibolistas hacen un receso en las actividades

Voleibol

El deporte en general tuvo que detener sus acciones en lo que resta del 2007 y con ello la mayoría de las ligas optó por volver a los campos hasta el 2008.

Tal es el caso de las jornadas de voleibol que cada miércoles se están dando en el Gimnasio de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Apenas en la semana anterior, pocas escuadras acudieron a tomar parte de las acciones de voleibol, por lo que se acordó dejar para el año nuevo el retomar dichas actividades.

Los Miércoles son y serán de Voleibol en el Gimnasio, pero las hostilidades se reanudan el 9 de enero a partir de las 7:00 PM.

Se pretende reactivar esta disciplina y hacer juegos en categorías desde menores a mayores desde temprana hora como proyecto central en el 2008.

Es importante resaltar que habrá juegos o se buscarán arrancar torneos de voleibol para escuelas primarias y secundarias.

Para ir detectando los talentos que nos puedan apoyar para el desarrollo en la búsqueda de triunfos en la Olimpiada Estatal a celebrarse en septiembre de 2008.

Igualmente se continuará trabajando con la categoría Libre, pero a su vez se implementará la Libre Femenil que es fundamental para el inicio de los Juegos Rurales que serán en el mes de febrero próximo.

Atención especial habrá hacia esta disciplina, ya que en la Olimpiada son varios los planteles de Sabinas que deben asistir en busca de medallas y varios de ellos tal vez estar cerca de dicho propósito.