Apodaca se lleva el triunfo en torneo de voleibol

Voleibol

Un gran nivel competitivo fue el que se mostró durante el pasado domingo en el Gimnasio DIF Municipal cuando se llevó a efecto un torneo regional de voleibol.

Poco después de las 11:00 de la mañana iniciaron las actividades y posterior al sorteo de juegos los equipos saltaron al campo de batalla.

En la primera contienda se enfrentaron Sabinas 1 contra Sabinas 2 y fue un partido por demás emocionante ya que tuvo que definirse en tres capítulos.

Sabinas 2 ganó el primer set por 25-23 pero Sabinas 1 reaccionó en la segunda parte y ganó ese período 25-26.

Los mejor estaba por venir ya que en el tercer set Sabinas 1 se impuso a su similar con un marcador de 18 puntos a 16 en lo que fue uno de los mejores partidos de la semana.

En otra contienda el equipo proveniente de Apodaca con varios jugadores regios se enfrentó al equipo de Carboneras en partido también emocionante.

Los parciales de este encuentro fueron 25-17 y 25-23 lo que nos habla de un reñido encuentro donde los de Carboneras dieron cerrada pelea a los Regios.

En más actividad el equipo de Sabinas se enfrentó a la escuadra de los Colorados ganando los locales en dos episodios.

Los números finales de esta contienda fueron 25 puntos por 16 y 25 contra 11 dentro de esta actividad que terminó cerca de las 3:00 de la tarde.

Y en juego que se alargó en cinco sets se enfrentaron los de Apodaca y el selectivo de Sabinas ganando primero Sabinas con cifras de 26-24 y en el segundo período los de Apodaca se impusieron por 25 puntos a 18.

En el tercer episodio Sabinas venció 25 -13 a los visitantes quienes en los siguientes dos capítulos mostraron su mejor nivel tanto a la defensiva como a la ofensiva.

Ganando los de Apodaca esos dos capítulos con parciales de 26 puntos por 24 y 25 puntos por 20.

Al término de las actividades se hizo la entrega de un trofeo consistente en una copa de victoria que se hizo entrega al equipo de Apodaca.

Esto a manos del Lic. Oscar Luis López Pérez Director de Deportes de nuestro Municipio quien apoyó este certamen voleibolero que duró varias horas.

Cabe apuntar que a los equipos participantes se les hizo entrega de un refrigerio para llevar la jornada a buen término.

Se lanzó la invitación para que en fecha próxima los jóvenes de Apodaca vuelvan a visitarnos para esta serie de partidos.

Como pudimos ver se dieron cita equipos de rancherías como Carboneras y Colorados al igual que escuadras de Sabinas y los distinguidos visitantes del área metropolitana.

A mediados de Enero se va a poner en marcha un torneo municipal de voleibol en categoría libre varonil y se lanzó la invitación a todos estos participantes.