Gran torneo que tuvo el Real Sabinas

Futbol

Tal vez uno de los equipos más sorpresivos del balompié dominical de la categoría de segunda fuerza haya sido el Real Sabinas quien estuvo muy cerca de colarse a la final.

El domingo pasado 14 de Diciembre se realizó el duelo por el tercer lugar donde el real Sabinas se midió ante los Dinos.

Este choque se jugó en la apertura de la cita futbolera y resultó un partido trepidante ya que ambos equipos tuvieron opciones de gol.

Sin embargo, sería hasta la parte complementaria cuando aparecería su majestad el gol esto a favor del equipo integrado por los hermanos Flores.

El encargado de ponerle el número a la casa fue el jugador Orfelio López, quien con su gol le dio la victoria que representó un monumental trofeo entregado en la ceremonia de premiación y clausura celebrada esa misma tarde.

Se sabía que el Real Sabinas iba a calificar a la postemporada pero en definitiva fueron la sensación ya que dejó en el camino a los Armadillos Jr. una de las escuadras que se suponía iba a llegar muy lejos esta campaña.

Los del Real tuvieron en serios aprietos al Dep. Garza quien tuvo que traer a su goleador para poder conquistar el boleto a la final.

Un tercer lugar muy merecido para el Real Sabinas que fue una escuadra que vino de menos a más en la temporada Eliud Peña Vitela que finalizó el fin de semana.

Para los Dinos no fue lo que ellos esperaban y para algunos seguidores de este plantel tuvieron que conformarse con el cuarto lugar debido a se enfrentaron a un poderoso plantel que cabe destacar siempre recibió el apoyo de una gran porra que los alentaban a cada momento.