Dorados, Pandilla, Yaquis y Perla Negra conquistaron victorias en la jornada 16 del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo.

Los Dorados abrieron las hostilidades del domingo 20 de enero, con una victoria de 2 goles por cero sobre el Huracán, en el primer cotejo celebrado en el campo uno de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

José de Jesús Chagoya y Luis Hernández, se hicieron presentes en el marcador para darle los 3 puntos en disputa a su escuadra.

Gol de Pandilla ante Armadillos en el futbol municipal de primera fuerza
Pandilla anotando uno de sus goles frente a Armadillos.

A continuación, Pandilla despachó a los Armadillos al son de 5 tantos por 2; con par de anotaciones de Pablo Sánchez, y con un acierto, contribuyeron Antonio Reynoso, José González y Rolando Lozano; por los blancos respondieron Oscar Castillo y Omar Bolaños.

En la tercera contienda, el superlíder Perla Negra victimó al Real Sabinas por 3 goles a uno, por los ganadores anotaron Homero Garza y Ervey Cárdenas, además de un autogol; y por el Real acortó Abraham Torres.

En el mismo escenario, cerraron la actividad Hacienda Soccer y Antillanos sin hacerse daño para repartir un punto por escuadra.

En duelo de campeones, los Yaquis, monarcas de primera fuerza, derrotaron a los Jabatos, campeones de la categoría inferior, por 2 tantos a uno en el encuentro celebrado en la cancha número 3; Vicente Facundo y Ángel Castillo celebraron por los ganadores y José Luis Frías, contestó por los Jabatos.

Perla Negra y Real Sabinas en el futbol municipal de primera fuerza
Perla Negra se impuso al Real Sabinas.

Yaquis contra Jabatos en el futbol municipal de primera fuerza
Jabatos no pudo ante Yaquis.

Video con acciones de la jornada en primera fuerza



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales