Equipo SUTERM en el softbol del Club Sertoma

Fabián Rodríguez festeja cumpleaños con triunfo

Softbol

El tremendo aporreador del SUTERM, Fabián Rodríguez, celebró su cumpleaños el 20 de enero disparando 3 jonrones, para que su equipo ganara 20 carreras a 10 a los Tiburones, en el primer cotejo de la última jornada del torneo de softbol del torneo “Santos Silva Torres”.

Dos de los bambinazos del cumpleañero los conectó antes de las 9 y media de la mañana, o sea, en la segunda entrada, donde los electricistas atacaron con todo a la serpentina de Santos Serrato, fabricándole 11 anotaciones, logrando consumar un out antes de abandonar el centro del diamante del parque del Club Sertoma.

Equipo SUTERM en el softbol del Club Sertoma
En el voleibol también demostraron sus habilidades.

Las acciones comenzaron muy parejas, una base a Homero Montemayor con un wild pitch y una rola del bat de Margarito Ramos que le paso de noche por la segunda base a “Mayito” Cantú, puso en marcha la pizarra que igualaron los de la luz con jonrón solitario de Jesús C. Cantu al cerrar el inning inicial.

Un solo swing del liniero de la CFE bastó para romper el empate a una carrera y motivar a sus compañeros a continuar la ofensiva extendida a 10 hits consecutivos, anotando Juan Andrés Acevedo con doblete de Víctor Garza Caballero, Juan José Del Toro, ambos impulsados con trueno de Héctor Mario Cantú; Anibal Galván y César Jasso ligaron hits y a los 3 los echó por delante Carlos Galván con profundo cuadrangular.

El maratón continuaba, Jesús C. Cantú Llano, ya entrado en calor, impactó de dos bases, Fabián Rodríguez conectaba su segundo vuelacercas de la entrada y por último, Víctor Garza remolcó la décima segunda carrera del juego en los pies del pitcher ganador Juan Andrés Acevedo.

Los escualos disminuyeron la ventaja de 12 a 7 en la cuarta ronda, sin embargo los electricistas apuraron el paso nuevamente: 3 en la quinta, una en la sexta y 4 en la séptima, donde depositó la esférica del otro lado de la cerca por tercera vez en el partido Fabián Rodríguez.

Después participaron en las mismas instalaciones en el voleibol playero y otras actividades sociales para redondear el día de asueto.

Entrega de regalos en el softbol del Club Sertoma
En los recesos se entregaron pelotas, canicas y refrescos a todos los niños.

Labor social de la Liga de softbol del Club Sertoma
Labor social indiscutible.