Hard Gym derrota a Broncos

Softbol

Los Broncos aprovecharon un momento de desconcierto del serpentinero Eduardo Solís en el primer capítulo y tomaron la delantera.

Mario Román el monticulista del equipo de Mauro Carreón conectó doblete con 2 outs y enseguida ligaron sencillos Héctor y Raymundo Rodríguez Ochoa para que timbrara Román, cayendo la entrada con elevado al jardín izquierdo de Juan "El Rebelde" Martínez.

Pero poco les duró el gusto porque en la parte baja del segundo episodio Ezequiel Sánchez se voló la barda con uno en base sin out y la fiesta continuó con 4 más, las últimas 2 las remitió a la registradora Juan Montemayor con un doblete; posteriormente jonroneó en la cuarta entrada, dando el jaque mate, Omar García con otro del mismo calibre con Emanuel Sepúlveda Mascorro en circulación para que el umpire Luis Mario Esquivel Garza decretara el nocaut en la parte alta de la quinta por diferencia de carreras.

En el segundo encuentro celebrado el domingo 19 de marzo en el campo "Homero Lauro Ibarra Montemayor", Los Nenes cayeron ante Alianza por cartones de 10 carreras a 5, apuntándose la victoria Dagoberto Torres con relevo de Miguel Martínez; y con el fracaso Eduardo Garza Ibarra.

José Ibarra, Javier García y Eduardo Castellanos fueron artífices del triunfo obtenido, además del propio serpentinero Torres quien bateó de 4-2.

Por los pupilos de Oliver Treviño, como siempre Damián Garza Acevedo no respeta a ningún pitcher y atizó un doblete y uno para la calle secundándolo en ese aspecto el receptor Sergio Solís Ibarra.