CNC “A” vence a Felinos

Softbol

Gran slam de Édgar Omar Sánchez y brillante serpentina de Rito Amaro condujeron a la CNC "A" al holgado triunfo que obtuvieron por 11 carreras a una en el torneo de softbol sabatino "Lic. Luis César González Collins".

Las acciones se desarrollaron en el campo 1 de la Unidad Deportiva "Alfonso Martínez Domínguez" el 18 de marzo del año en curso, perdiendo Mauro Linares, quien fue relevado por Dagoberto Torres, siendo sacudido también por Guadalupe SánchezObregón con jonrón de 2 carreras en el sexto capítulo.

En el mismo escenario Alfredo Pérez Meza pintó de blanco a la Normal y Rafael Jasso Jasso conectó jonrón con la casa llena en el primer inning en la victoria de los Pasteleros por pizarra final de 10 carreras a cero.

También el parador en corto de los patrocinados por Pastelería Rosario’s, Gerardo Rodríguez Pérez, en la única vez legal al bat, ya que recibió 3 pasaportes, se voló la barda con Jesús Gámez en la antesala, lo mismo hizo en el segundo rollo el jardinero izquierdo Damián Garza sin gente embasada.