El softbol dominical reconoce al Club Amigos

Softbol

Por 9 carreras a 4 los Chikis derrotaron a los Tigres en la primera jornada del torneo de softbol municipal “Club Amigos” en las instalaciones deportivas del Club Sertoma.

Catarino García se agenció el triunfo lanzando pelota de 4 hits, la mitad de vuelta entera de Juan Siller y Juan Rodríguez, concedió 6 transferencias y dejó con el bat al hombro a 4.

Por los felinos lanzó Roberto Mercado aceptando 12 imparables uno de circuito completo de Raymundo Rodríguez Ochoa en el quinto rollo y Pablo, su hermano, también se lució con el bat alcanzando mil de porcentaje (de 3-3).

En el segundo encuentro del día 26 de abril los Amigos superaron a la Sección 50 por marcador de 5 carreras a 2, adjudicándose el triunfo Dagoberto Torres y cargando con la derrota Nabor Soto.

l receptor Marcos González depositó dos esféricas del otro lado de la barda para producir 3 carreras y las restantes con jonrón solitario de Magdaleno García en el primer episodio y con doblete, él mismo remitió al pentágono a Lino Rentería en el segundo rollo.

En el otro frente los Tremendos tropezaron ante los Burócratas “A” por 15 carreras a 7 con la serpentina de Elías Jasso y el demoledor bateo de Édgar Castellanos con uno para la calle y un triple; imitándolo Damián Garza sólo que éste metió a fondo el acelerador y lo convirtió en jonrón de campo sumándolo a otro que libró la cerca, más otro sencillo y un pasaporte acumuló un estratosférico .750, también Rafael Jasso y Martín Fuentes Hernández lograron el .500 de 4-2.

Por los Tremendos Manuel Salas se apuntó de 2-2 con un jonrón de campo; Efrén Mata de 3-2 y Miguel Martínez de 4-2.

Y en el último en el parque Víctor Garza de la Hacienda Larraldeña, los Guapos le sonaron a los Burócratas “B” por 9 carreras a dos.

Jesús Sánchez con una labor de 6 hits un doblete gratis a la inicial, un golpe y 4 chocolates se llevó el triunfo, mientras Gustavo Pérez no corría con la misma suerte.