Alterados deja en el terreno a los Aguacateros

Softbol

Un sencillo de Jesús Mario Hernández con la casa llena en la parte baja del séptimo rollo dejó en el terreno a los Aguacateros quienes cayeron ante Alterados por pizarra de 17 carreras a 16.

En el duelo de poder a poder el héroe del partido de softbol nocturno, Jesús Mario Hernández, aportó dos cuadrangulares y el último en la sexta entrada espalda con espalda con Gregorio Ábrego, Artemio Niño y Édgar Castellanos y en la primera entrada Eduardo Montemayor con dos por delante se fue para la calle.

Por los picos verdes el pitcher Roel Garza se apuntó dos de vuelta entera y Amansio Torres despachó una esférica del otro lado de la cerca.

Pedro Gámez se agenció la victoria.

En el otro juego del torneo Elías Jasso Paéz celebrado el 24 de abril el Taller González superó a la Normal por 17 carreras a 4 con triunfo para Leonardo Guevara y derrota para Fernando Carrera.

Porfirio Martínez Vázquez anotador oficial en el parque “Profr. Daniel Guadiana Ibarra” reporta un jonrón con la casa llena del center field Raymundo Fernández, otro de Marco A. González, Rafael Jasso y Víctor Garza Caballero y por los normalistas Rolando Amaro produjo dos carreras con jonrón y sencillo; y el otro par, Gerardo Guadiana con doblete.

En el mismo torneo pero en el parque “Homero Lauro Ibarra Montemayor” Vallecillo le ganó a Los Compadres por 26 anotaciones a 11.

Daniel Villarreal en relevo a Homero Calvo Lumbreras se acreditó el triunfo, no sin antes aceptar el segundo jonrón del juego de Jesús Garza.

Con anterioridad el serpentinero David García y Javier Chapa se anotaron vuela cercas.

Por Vallecillo jonronearon Abel Leza y Luis Lauro Treviño en un par de ocasiones cada uno; y con uno, Alan Montemayor, Leonardo Garza P., José Leza de León y José Leza Montemayor con la casa llena.