Los Telefonistas de Nuevo Laredo cosecharon 2 victorias más en el torneo municipal de softbol categoría libre “Pedro García Rodríguez”.

Ellos participan en el certamen antes mencionado, y por ser el equipo con residencia más alejado de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” la directiva y equipos participantes les aceptaron por unanimidad su petición de participación doble cada 2 semanas.

En el primer compromiso en el campo 2, donde estuvo como anotador oficial nuestro amigo y colaborador de Sabinas Hidalgo .net, Porfirio Martínez Vázquez y Fidel Espitia de ampayer, los Dragones fueron víctimas de los comunicadores laredenses al caer por pizarra final de 11 carreras a 7.

Javier Figueroa se acreditó el triunfo y Leopoldo Montemayor sufrió el descalabro aceptando 11 imparables por 9 del ganador, sólo que 2 de ellos de 4 estaciones de Sergio Solís Ibarra y Otoniel Peña Morales.

Oziel de León y Miguel Colunga batearon de 4-3, Eduardo Bustos de 3-2, Eduardo Bustos Jr. se apuntó par de dobles en 4 visitas a la goma y Raymundo Rodríguez se voló la barda con uno en base en la sexta entrada.

En el segundo victimaron a los Corsarios por el abultado marcador de 21 carreras a 5, luciéndose con el bat el jardinero izquierdo Raymundo Rodríguez con 2 jonrones en 2 turnos legales produciendo 6 anotaciones, en los siguientes turnos recibió pasaporte y se sacrificó.

También el pitcher ganador, Eduardo Bustos Jr., se voló la barda en 2 veces oficiales y el que se despachó en grande fue el tercera base Javier Figueroa con 3 sencillos y un doblete en 4 turnos legales y Juan Vázquez de 4-2.

Miguel Cavazos perdió el juego y Jesús González conectó de cuadrangular.

En el segundo desafío los Burócratas con Israel Rangel García en la loma de las responsabilidades dominaron a los Rayos por score de 13 carreras a 6, siendo su rival del montículo el siempre alegre Leonardo Guevara “Nanay”.

Francisco Javier González, quien ahora defendió la esquina caliente se anotó, como es su costumbre, un vuelaceras y el receptor José Guadalupe “El Chicano” Martínez contribuyó con 2 oportunos imparables, produciendo 4 carreras y Ambrosio Torres le dio a la esférica en el momento justo en 2 ocasiones.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales