Por 14 carreras a 2 los Broncos sucumbieron frente a Alianza en el parque “Homero Ibarra”.

Los NenesMiguel Martínez se alzó con la victoria con una labor de 4 hits, 3 de ellos ligados en la cuarta entrada en la cual el primera base Felipe González la sacó del parque, llevándose por delante a Pablo Antonio Rodríguez; completó su labor abanicando a 3 y concediendo una transferencia.

Édgar y Homero Castellanos dieron de 4 estaciones al pitcher perdedor Ricardo González.

En otro encuentro celebrado el 6 de noviembre en las instalaciones de la Liga Pequeña de Beisbol Sabinas Hidalgo, Los Nenes propinaron una paliza a La Raza, concluyendo el score de Rogelio Pérez con 15 a 2, saliendo con banderas desplegadas Eduardo Garza, quien formó batería con Sergio Solís, quien de paso colaboró además con un jonrón.

Out en primeraLas carreras de La Raza cayeron en el tercer rollo con doblete de Nelson Carrera y las de Los Nenes en la primera 5, en la segunda 3, la tercera, una; dos en la cuarta con cuadrangular de Otoniel Peña; y cuatro en la séptima, aportando 2 con doblete Héctor M. García y otro par de impulsadas en el primer capítulo con estacazo de 4 esquinas.

Para concluir la nota, los Amigos victimaron a los Burócratas “A” por 16 carreras a 5 en 5 entradas, decretando la suspensión por reglamento interno de la Liga el ampayer Jaime Vázquez.

Rito Amaro se acreditó el triunfo y Elías Jasso cargó con la derrota, soportando 2 cuadrangulares de Damián Garza y uno de Jesús M. Hernández, José Guadalupe Sánchez, José A. Sánchez y Dolores Omar Hernández Barreda.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales