Incompleta la jornada de softbol sabatino

Softbol

De los 6 partidos programados en el softbol sabatino, sólo se realizaron 3.

Los Telefonistas de Nuevo Laredo, los Corsarios y la CNC “B” se quedaron con las ganas de participar en la pasada jornada de softbol sabatino “Pedro García Rodríguez”, al no acudir los equipos completos de Burócratas, Dragones y Rayos, que perdieron por la muy desagradable vía del default.

Los que sí acudieron a la cita a pesar de la distancia (130 kilómetros), fueron los Telefonistas, que le dieron una lección de ética deportiva al vencer primero a los Burócratas por inasistencia y después en el terreno de los hechos a los Campesinos de la CNC “A” por 10 carreras a 6.

Al clásico estilo de antaño de “Los Mulos de Manhattan” , los comunicadores laredenses fabricaron 8 de las 10 carreras a base de leñazos de vuelta entera, el propio serpentinero Javier Figueroa conectó un trallazo de 4 estaciones en el tercer capítulo, encontrando a Oziel de León en la intermedia.

También el receptor Miguel Colunga se destapó con 2 para la calle en la tercera ronda y la quinta, Román Reyes se despachó con 2 fuera del parque, el primero en el cuarto rollo espalda con espalda con Eduardo Bustos.

Por los Cenecistas, Magdaleno García se asjudicó 2 de circuito completo y Jesús Mario Hernández uno; lo anterior en el campo 1 el sábado 5 de noviembre.

En el mismo escenario la Normal “Pablo Livas” venció a los Felinos por score de 7 carreras a 2 con pitcheo de Nabor Soto, quien aceptó 7 hits, no regaló pases gratis a la inicial y les “chamuscó la garrocha” a 3.

Juan Montemayor, quien protegió el “Rincón de Tiburcio” (right field), conectó par de vuelacercas sobre la serpentina de Dagoberto Torres, quien se llevó la no muy agradable experiencia de la derrota.

En el parque 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, los Pasteleros le faltaron el respeto al veterano lanzador Pedro García y superaron a Los Libres por pizarra final de 12 carreras a 5.

Leonardo Garza Posada se llevó el triunfo tolerando 5 indiscutibles y regalando 5 pasaportes, formando batería con el popular “Mike” Miguel Martínez Muñoz.