Triunfan los Tigres

Softbol

Los Tigres de Gilberto Guadiana sacaron las garras y devoraron a los Amigos de Rubén Dario Lucio el domingo 8 de febrero en el parque “Víctor Garza” de la Hacienda Larraldeña.

Ellos cerraron la doble cartelera programada por la directiva del torneo de softbol “Luis Mario Esquivel Garza” triunfando por 11 carreras a 5 alzándose con el triunfo Rito Amaro.

Factor determinante para sacar ese resultado fue el bateo oportuno con algunos errores y sobre todo en la quita ronda donde atacaron con ganas los lanzamientos de Roel Garza y Alfredo Pérez Meza quien cargó con la derrota.

En el episodio mencionado hilvanaron indiscutibles, César Santos, Roberto Cárdenas P., Juan M. Siller, Antonio Garza H., Jesús A. Guadiana los últimos 3 para producir y mandar a la regadera a Roel para que viniera Pérez Meza a golpear al tercera base Édgar Sanmiguel y tras una pifia del short stop a rodado de Édgar Sánchez, Vicente Garza Leija ante la alegría de sus paisanos remolcó la quinta anotación con single concluyendo el suplicio con cepillazo del César Santos para lucimiento del tercera base José Luis López tirándose a su izquierda de cabeza, atrapar incorporarse y girar a su derecha y `pisar el cojín custodiado por él; lance hay que apuntarlo premiado con sus palmas `por el respetable atentas al desarrollo del partido, como también señalar que no se conectaron jonrones más que todo por le fuerte aire en contra de los toleteros.

En el primero los Chikis salieron airosos del compromiso con los Burócratas “B” por pizarra de 9 carreras a 7 apuntándose el triunfo el veterano Catarino García y cargando con la derrota Gustavo Pérez a pesar de retirar a ritmo de conga los 3 primeros inning se le vino el mundo encima en la cuarta fabricándole 6 anotaciones, variándole la casa con sencillo Raymundo Rodríguez y lo demás ya es historia entre base, errores del cuadro pasboles y wild pitch se les fue el triunfo a los empleados municipales que batearon 14 hits, 2 triples de Amancio Torres y Sergio Facundo, además un doble el aire repito no daba para más de Juan Linares.