Arit Méndez de Cazadoras de Villaldama en el softbol femenil del Club Sertoma

Villaldama y Vallecillo se llevan los honores

Softbol

Cazadoras de Villaldama y Pioneras de Vallecillo salieron a festejar sus respectivos triunfos obtenidos en el torneo de softbol femenil “Hortensia Montemayor Sánchez” el sábado 9 de febrero, en el parque del Club Sertoma que sigue echando la casa por la ventana.

Las ya tradicionales promociones aparte, en el terreno de juego se vieron las caras en primera instancia las dueñas del predio y las muchachas procedentes del vecino municipio de Vallecillo ganando las visitantes al son de 12 anotaciones a 6.

Arit Méndez de Cazadoras de Villaldama en el softbol femenil del Club Sertoma
Arit Mendez ganó el juego para Cazadoras.

Fieles a su costumbre, las bellezas de “Polo” Landa se fueron al frente en el marcador, haciendo la punta la receptora Olga Zurricanday y enseguida Marina Rocha, además Rosy Lozano y Flor Carrasco impulsadas por el primero de los 3 indiscutibles de Damaris Rentería que fue retirada en la antesala por bola ocupada de Ruby Delgado; ingresando posteriormente a la zona de anotación “Lupita” Aguilar por cortesía de Perla Mendez.

Un triple de la homenajeada “Tenchy” Montemayor al cerrar en primer capitulo descontó dos en los pies de María Alba y Blanca Santana, en circulación por error en el campo corto y pasaporte; la tercera carrera la anotó ella, estafándose el pentágono.

Mientras la serpentinera ganadora María Alba repartía donas en la segunda, tercera cuarta y quinta vuelta, sus compañeras Claudia Rentería, Rosita García anotaban en la segunda entrada junto a Belén Méndez y Blanca Santana para tomar la delantera que ya nunca dejaron.

En el segundo juego las Cazadoras de Villaldama superaron a Shaday por pizarra de 12 carreras a 4 tirando Arit Mendez partido de un solo hit, conectado en el inning inicial por la primera base Beatriz Palacios.

Completó su labor apoyada tras el pentágono por Samantha Guerrero ponchando a 4 y regalando 7 transferencias, resultando la más agraciada en el reparto Lluvia Silva con 3.

A la ofensiva destacaron Joana Luis bateando de 3-3 con 3 anotadas y 3 producidas, de 2-2 le dio Samantha Guerrero sobresaliendo también, Perla Martínez, Tania Estrada ambas impactando de 3-2.

Samantha Guerrero de Cazadoras de Villaldama en el softbol femenil del Club Sertoma
Samantha Guerrero bateo de 2-2.

Joana Luis de Cazadoras de Villaldama en el softbol femenil del Club Sertoma
Feliz de la vida esperando su turno Joana Luis que se apuntó de 3-3.