Por 5 carreras a 2 y 13 a 11, los Corsarios doblegaron a la Normal y a Los Libres.

En el campo 1, donde el umpire fue Eusebio Enríquez y el anotador Rogelio Pérez, pasaron sobre la Normal “Pablo Livas” por 5 carreras a 2 con destacada serpentina de Miguel Cavazos y explosivo bateo de Iván Buentello y Marcos González, quienes se apuntaron un cuadrangular cada uno sobre el pitcheo de Nabor Soto Pérez.

En el otro partido de softbol celebrado en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez” Iván Buentello conectó el ciclo con doblete en la primera entrada, sencillo en la segunda, triple en la quinta y sexta y en su última oportunidad, en la séptima entrada, se voló la barda para lograr lo que muy pocos bateadores alcanzan.

El zurdo Juan Martínez se adjudicó el triunfo, saliendo con la derrota el homenajeado en este torneo, Pedro García Rodríguez, repito, por pizarra de 13 carreras a 11.

Por los Corsarios, también sobresalieron a la ofensiva Alfonso Buentello y Hugo Mascorro con 3 hits en 5 veces legales al bat; y por los Libres, Francisco Javier Chapa Rojas se voló la barda en la segunda entrada.

En otro partido, la CNC “A” venció a los Felinos el sábado 3 de diciembre por cartones de 12 carreras a 5.

Jesús Sánchez García tiró 6 entradas, suficientes para llevarse el triunfo y el resto Rito Amaro, recibiéndole los envíos a los dos Rolando Amaro.

Édgar O. Sánchez le dio a la esférica de 3-3 con un jonrón, Jesús Mario Hernández de 4-2 con un cuadrangular y Román Serna colaboró a la causa con 2 batazos de 4 esquinas por los ganadores.

Por los Felinos, Magdaleno García, quien cubrió impecablemente las paradas cortas, impactó en terreno bueno la bola en 4 ocasiones (de 4-4) y Jorge García en 2 vece legales produjo 4 carreras con 2 vuelacercas. Perdió Dagoberto Torres.

En otro duelo, los Burócratas derrotaron por 15 carreras a 5 a la CNC “B” con Israel Rangel en la lomita, mientras que Eloy Treviño Flores cargó con el revés.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales