CNC

CNC regresa al liderato

Softbol

Anotando 10 carreras en las primeras tres entradas, la CNC terminó imponiéndose a los Libres por 12 carreras a 7.

CNC

La CNC regresó al liderato del softbol sabatino.

La única batalla escenificada en el campo 2 inició a las 15 horas con 54 minutos del 21 de octubre, por supuesto en la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Guadalupe Sánchez, timonel de la nave campesina, mandó al centro del diamante al veterano lanzador derecho Rito Amaro Barbosa y dominó la primera parte del encuentro, mientras sus compañeros fabricaban un “colchón” que le dio la confianza y finalmente su cuarto triunfo del torneo de softbol “Juanita Landa Valerio de Sánchez”.

Oportuno doblete de José A. Sánchez en el primer capítulo remitió a la goma a Magdaleno García y a Heriberto Sánchez Obregón, ambos en circulación por imparable.

La tercera anotación cayó en el segundo inning con jonrón solitario de Dolores Omar Hernández, él mismo produjo en el siguiente episodio 2 anotaciones con doblete.

Además contribuyeron al rally de 7 carreras Magdaleno García con un par, Jesús Mario Hernández, José A. Sánchez y la última la remolcó Roel González Castellanos con largo fly de sacrificio al jardín derecho.

Los Libres, que no son una perita en dulce ni nada que se le parezca, reaccionaron en el quinto acto con 4 después de haber roto el hielo en el capítulo anterior en los pies de Joaquín Vallejo Moreno, ahí, Damián Garza Acevedo, quien contra su costumbre había estado callado, descargó una de sus acostumbradas líneas repletas de dinamita, encontrando a 2 compañeros en las bases, siguiéndole, espalda con espalda con el primer bambinazo del juego, Rodrigo Chapa.

Rigo logró su sexto estacazo de la campaña en su última aparición en el pentágono y lo secundó el primara base Sergio Solís, según la anotación oficial de Rogelio Pérez Pereyra, quien registra como ampayer en jefe a Francisco Javier Chapa Rojas y la culminación a las 17 horas con 18 minutos y 7 segundos.