En el torneo de softbol sabatino “Juanita Landa Valerio”, los equipos arriba mencionados vencieron a Felinos y Normal “Pablo Livas” respectivamente.

En el primero anotado por Porfirio Martínez Vázquez el 21 de octubre en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, Ricardo Carrasco subió al cerrito y condujo a los Piratas a la victoria permitiendo 5 carreras a los Felinos, mientras su ofensiva le daba un respaldo de 12.

Sobresaliendo en ese aspecto la brillante labor con el bat de Pablo Buentello a quien le faltó el triple para logra el ciclo, pero marcas aparte, “Pabi”, con 2 sencillos, 2 dobletes y un jonrón con la casa llena produjo 7 carreras, anotando 3.

Carrasco cubrió toda la ruta aceptando 11 imparables, para su fortuna, pocos oportunos, dejando a 9 corredores en base, dominando a la hora buena, menos al tercera base de Carboneras, Rafael Jasso Jasso, quien lo saludó en el primer inning con jonrón con uno en base, después colocó 2 sencillos y un doblete en 4 turnos legales, luciendo indomable; además Modesto Hernández se apuntó 2 hits en 4 oportunidades oficiales, cargando con la derrota Dagoberto Torres.

En el último de la undécima jornada los Corsarios superaron a la Normal por 6 carreras a 3 con serpentina de Juan Martínez Ch. y oportuno bateo de Ricardo Cárdenas, quien produjo 3 carreras con un jonrón, obviamente con 2 en base en el tercer rollo y anotó otra más en el inning siguiente, lo mismo que Rogelio Gutiérrez con doblete de Iván Buentello, la otra anotación la remolcó el pitcher Martínez, mandando a la goma con sencillo a su receptor Óscar Sánchez.

Por el plantel de la Normal “Pablo Livas” tiró Nabor Soto y Óscar Mario Montemayor Jasso se anotó vuelacercas en el capítulo número 3.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales