Corte del listón inaugural

Inauguran aulas en escuela primaria

Locales

Dos nuevas aulas fueron entregadas por las autoridades municipales a la Escuela Primaria Gloria Martha Guerrero el lunes 23 de octubre.

Corte del listón inaugural

Corte del listón inaugural de las nuevas aulas.

Mensaje del alcalde

El alcalde dirigió un mensaje durante el acto.

El acto celebrado a las 2:30 de la tarde en el citado plantel de la colonia Raúl Caballero fue encabezado por el Presidente Municipal, Profr. Otoniel Arrambide y la señora Apolonia Vázquez de Arrambide, presidenta del DIF Municipal, entre otras personalidades.

Igualmente hicieron acto de presencia los regidores Profra. Emma González Montemayor, Laura J. Acevedo Pérez, José Ángel Chávez, Dr. Juan Manuel Siller, el síndico Rafael de Llano García y el Secretario de Obras Públicas, Arq, Abelardo Hernández Hernández.

En representación del Coordinador Estatal de Programas Compensatorios de la Secretaría de Educación Lic. Javier González, asistió el Lic. Julio César García Chaires; la Profra. Elsa Guadalupe Guevara, Secretaria Técnica de Supervisión Escolar 126, acudió en lugar de la Supervisora, Profra. Esther Infante.

Alumnos

Alumnos de la institución educativa durante el evento.

El anfitrión del evento fue el director de una de las escuelas beneficiadas con esta obra, el Profr. Miguel Ángel Hernández B. de la primaria Gloria Martha Guerrero, quienes comparten el edificio con la primaria Ignacio Manuel Altamirano en el turno matutino, por lo que son dos las instituciones educativas que van a disfrutar de mayor espacio para su labor docente.

Durante su mensaje el munícipe local, invitó a las escuelas a continuar tramitando obras de beneficio para sus instituciones a través de las autoridades municipales, ya que de esta manera -dijo- se le dará mayor celeridad a los trámites, acortando los tiempos para ver los frutos de sus gestiones.