Golea el Zaaz

Futbol

Cinco jugadores distintos anotaron gol para que el Zaaz apabullara por 10 a 4 al Jabatos Jr. el domingo 22 de octubre.

En esta jornada únicamente se programaron juegos en la categoría de segunda fuerza por parte de la Liga Municipal de Futbol.

Los autores de la goleada fueron Dionicio Méndez con 3 tantos, Sergio Castañeda, Aurelio Landín y Rolando Alcorta aportaron un par cada uno; y el restante fue obra de Beto González.

A pesar de que la defensa hizo agua, la ofensiva de Jabatos se portó a la altura pues consiguieron 4 anotaciones, 3 de las cuales fueron obra de Tomás Ramírez y la otra de José Luis Torres.

En otro encuentro, Jaime Flores se hizo presente en el marcador en dos oportunidades y condujo al Real Sabinas a un triunfo de 2 tantos por uno sobre los Ángeles, por quienes respondió Juan Luis Pérez.

El Deportivo Santa Cruz siempre es un equipo contendiente y presente en la liguilla del balompié municipal, y el domingo hizo valer esta jerarquía al doblegar por 2 goles a uno a los aguerridos River Plate.

Jesús González y Francisco González fueron los autores de la victoria santacrucina, mientras que por el River levantó la mano David Nájar.

El Bimbo consiguió una igualada a 3 goles frente a otro de los equipos grandes del soccer municipal,1 el Deportivo Garza, consiguiendo las anotaciones Édgar Gutiérrez, Alfredo Flores y Carlos Antonio Lozano por los panificadores; y por los Garza un par de ellos salieron de los botines de Gerardo Madrigal y el restante de Daniel Vitela.

En otro duelo en que las ofensivas se impusieron sobre las defensas, los Soles derrotaron por 5 a 4 a los Dinos; anotaron por el cuadro ganador Ricardo Amaro y Jesús Cardona en un par de ocasiones; y Luis Martínez completó la cuota.

Por los prehistóricos respondieron Agustín González con 3 tantos y Eugenio Saldívar.

Pandas Jr. no tuvo mayores dificultades para pasar sobre Petroleros por 4 goles a uno, conseguidos por Miguel Robles, Francisco Robles, Héctor Castillo y Javier Carrizales; el de la honra para los derrotados llegó gracias al remate de Ovidio Lozano.