Chiflados

Chiflados conquistan título histórico

Futbol
Chiflados

Los Chiflados conquistaron el título del torneo nocturno de futbol.

A pesar de no haber contado con varios de sus elementos clave en el cuadro titular, además de que los del equipo León de Judá dominaron todo el juego, bastó un solo gol del Campeón de Goleo del certamen, Martín González, para que los Chiflados se alzaran con el título de Campeón del primer torneo de futbol soccer nocturno de todos los tiempos organizado por la Dirección de Deportes.

En la apertura de las acciones, de la jornada doble celebrada el martes 29 de mayo, jugada en el campo con pasto Antonio Perrone Teano, los Flores ganaron por default al equipo de El Poderoso y de esa manera los Flores terminaron en el tercer lugar.

Fue así que a las 8 de la noche saltaron al rectángulo verde los planteles de León de Judá y los parchados Chiflados, ya que varios titulares se fueron a las Trancas a un partido determinante ante la poderosa escuadra de la Adicción.

A pesar de dichas ausencias como la de Ricardo Delgado y Omar Bolaños y ni que decir de Chape, capitán de esta escuadra, los Chiflados se fajaron a la defensiva y lograron mantener su arco inviolable.

A unos 5 minutos del final de la contienda cuando todos pensaban que el juego se alargaría a penalties, apareció el Máximo Artillero del histórico campeonato, y fue que Martín González anotó el Gol del Triunfo para darle la corona a los Chiflados.

Después se realizó la ceremonia de premiación encabezada por el Lic. Daniel Omar González Garza, alcalde de nuestro municipio y le acompañaron el secretario de Sedesol, Humberto Salinas, el Profr. José María Ibarra, secretario de Enlace, el director de deportes, Lic. Oscar Luis López y el subdirector deportivo Lic. Pablo Cobos.

Primero se entregaron los trofeos a la Mejor Defensiva que la ocupó León de Judá, luego el Monarca de Goleo, Martín González, después los Flores fueron premiados, Subcampeones los de Judá y los Flamantes Campeones, los Chiflados.

En su mensaje, el alcalde de Sabinas Hidalgo agradeció la participación para este certamen con el cual se fomenta el deporte, además se comprometió a seguir invirtiendo en el deporte con una creación de más espacios deportivos, un apoyo para los deportistas en caso de lesión para lo cual les pidió estar debidamente registrados en la liga y asentado el incidente en una cédula arbitral.

El martes 5 de junio se hará una junta previa a torneo en la Unidad Deportiva a las 7 PM para definir las reglas a seguir para la siguiente campaña del soccer nocturno que organiza la Dirección de Deportes.

Judá

Judá se adjudicaron el subcampeonato.

Trofeo de campeones

Entrega del trofeo de campeones.

Subcampeones

Entrega del trofeo del subcampeonato.

Martín González

Martín González se llevó el campeonato de goleo.

Entrega de trofeo