Vallecillo

Es Vallecillo el Gran Campeón

Futbol rápido
Vallecillo

Vallecillo se proclamó campeón en el Sapri.

Jugando con la garra y el entusiasmo que les caracteriza la escuadra de Vallecillo ganó el título de Campeón del torneo de Libre Nocturno del Centro Deportivo de Futbol Rápido dejando en el camino a los Valientes que vendieron cara su derrota.

El lunes 28 de mayo por la noche se hizo esta batalla terminando con marcador de 6 por 5, abriendo la pizarra José Leza por los visitantes, rematando con la testa y marcó el 2-0 también con la misma manufactura y así hasta lograr 5-0 y Leza fue la figura al terminar el primer medio tiempo.

Al iniciar el tercer cuarto Leza suma el sexto para la causa, pero Enrique Ramírez descuenta y marcaba el regreso de los Valientes.

Luego en un shoot out los Valientes anotan otro en la persona de Ricardo Delgado quien anota otro y pone las cosas 6-3.

Sin embargo, lo mejor estaba por venir cuando reinaba el desconcierto entre los de Vallecillo y ésto lo aprovechó Mario García para marcar el gol 4 de los Valientes.

En un cañonazo de Servando Montemayor, el arquero de los visitantes suelta la esférica y llega Mario García para poner aquello color de hormiga al anotar el tanto 5 para su causa.

Ante tal presión los de Vallecillo se defendieron con todo al grado de imponerse a la postre por 6 a 5 para dejar un Digno Campeón del Torneo de Libre Nocturno.

Felicidades a toda la raza de Vallecillo Campeones del citado evento y esperan repetir en otras ligas como en las Trancas donde van entre los mejores colocados en la tabla de posiciones.

En lo que corresponde a la Media Tabla, un Final Emocionante se vivió, ya que con Gol de Oro los del barrio de Sonora ganaron 8-7 a los Frogs.

La figura de la batalla fue Jaime Mendiola quien cobro impecable un tiro libre y le dió el triunfo a la raza del popular y aguerrido barrio de Sonora. El lunes se pone en marcha el nuevo campeonato.

Valientes

Valientes luchó hasta el final pero se tuvieron que conformar con el subcampeonato.

Premiación

Al término de la final se realizó la premiación.