Viven grandes emociones en fecha 2 en la Santa Cruz

Futbol rápido

Con goles al mayoreo terminó la semana 2 de actividades del torneo municipal de futbol rápido con sede en la Hacienda Santa Cruz, donde se desarrollaron 4 emocionantes batallas.

La noche del miércoles 23 de enero y ante un clima fresco, sin llegar al frío, se hizo esa actividad donde el partido más dramático y cardíaco fue el que escenificaron los de la Jauría de la Infonavit en contra de los de la Santa FIFA.

Luego de ir perdiendo por notable diferencia, los de la Infonavit lograron igualar los cartones y se fueron adelante en la pizarra, pero a uno minuto del final los de la FIFA igualaron a 16.

Este fue un juegazo que puso a todo mundo de pié, ya que emociones de gol las hubo hasta para aventar para arriba.

Sin embargo, por el lado de la Santa, las definiciones fueron: Jhonatan G. se apuntó 10 pepinos, por 3 de Jesús Silva, 3 de Pedro Pineda, 2 de Adrián Martínez y uno de Víctor Amaro.

Rudy Villarreal anotó 8 por los de la Jauría, con  4 de Omar Santos, 4 de Homero García, Felipe Moreno, Francisco García y dos definiciones más.

Aclarando que se agregan los festejos cobrados en tiros de muerte súbita de shot out ya que en los tres primeros disparos igualaron también.

Por su parte, los Baby´s de la Infonavit derrotaron tranquilamente 20 goles por 8 a los Cachibombos.

Impresionante fue la actuación de los de la Infona, integrado el plantel por solo jóvenes que tienen una calidad indiscutible.

Pedro Escamilla se encargó de anotar en 3 ocasiones, pero Raymundo Estrada marcó 7 pepinos en esta batalla donde festejó en 4 ocasiones Misael Santos.

El racimo de anotaciones lo consumaron: 4 de Rogelio Treviño, una de Rubén Martínez y otra de Tavo Escamilla.

Por los Cachibombos, sus festejos corrieron a cargo de: David Robledo se apuntó 4 cachibombazos, 3 de Daniel Garza y 1 de Balduvi. 

La Cuadra se volvió a apuntar un triunfo al doblegar 10-4 a los Kotonyoz, en un juego donde los de la Cuadra se repartieron la labor ofensiva.

Por parte de los ganadores, con 3 goles aparecieron: Noé Cruz y Ocatvio Espitia, con 2 terminó Eduardo Herrera y con uno Iván Flores y Edgar Gutiérrez. Descontando 3 de Jorge Garza y uno de Alberto González.

Y en el cierre de las actividades de esa velada, los X ganaron sin mayores contratiempos a los de la FIFA 2, por cifras de 20 goles a 10.

Por parte de los X, festejaron: Luis Figueroa lo hizo en 10 turnos, por  6 de Israel, 3 de César García y uno de Luis Martínez.

A pesar de la derrota los de la FIFA 2 causaron el alboroto en el graderío del campo municipal de balompié rápido.  

Sobre todo con los 5 zapatazos de Carlos Pecina, 3 de José Mascorro, 1 de José López y otro de Alfredo Flores.

Hubo un juego pendiente por celebrar, por lo que finalmente se apuntaron 10 equipos en esta liga nocturna de futbol rápido que se jugará todos los miércoles en la Santa Cruz.

Quedaron cerrados los registros en esta temporada donde con 10 equipos harán el presente campeonato.