Destaca Prepa 5 en futbol rápidoUno de los puntos que considera muy importantes José Rodolfo Chapa Morones, Director de la escuela Preparatoria No. 5 de la UANL, es el fomentar más la práctica de la actividad física, participando en diferentes torneos y deportes, tanto a nivel local como en torneos intrauniversitarios.

Prepa 5

Uno de los puntos que considera muy importantes José Rodolfo Chapa Morones, Director de la escuela Preparatoria No. 5 de la UANL, es el fomentar más la práctica de la actividad física, participando en diferentes torneos y deportes, tanto a nivel local como en torneos intrauniversitarios.

Tomando como referencia este punto, la selección de fútbol rápido de la escuela, tuvo una destacada actuación obteniendo el tercer lugar durante un torneo intrauniversitario que se llevó a cabo en la cancha de la Dirección General de Deportes en Ciudad Universitaria en la Ciudad de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El equipo se conforma por los alumnos: Orlando Carrera Cruz, Raúl A. González Garza, Antonio Ibarra Muñoz, Jesús Gpe. Rocha G., Milton C. Rangel G., Juan P. Córdova R., Oscar A. Garza Cantú, Isaí E. Mireles Rodríguez, Edgar I. Flores T., Salomón Carrazco Elisondo, Alejandro Cavazos M. y Erik A. Cruz Gómez, al mando de Juan Jesús Carrazco Garza.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales