Pierden Cachibombos ante Santa Fifa

Futbol rápido

Se realizó la semana 2 de actividades del torneo Clausura 2008 en el certamen futbolero en la colonia Santa Cruz, donde la nota más destacada fue la derrota de los Campeones de Cachibombos precisamente a manos de la Santa Fifa.

Estos equipos se vieron las caras en la Final del certamen anterior, pero a la postre los de la Fifa le abollaron la corona a los monarcas de esta liga municipal que organiza la Dirección de Depotes.

La pizarra final de esa contienda fue de 10 goles por 8 en favor de los de la Santa, con 4 definiciones de Alfredo Garza, sumando de a 2, Jesús Silva, Pedro Pineda y Jhonatan Guerrero. Las anotaciones del descuento fueron obras de: Pedro Gardea con 4, y con uno terminaron Alberto Berlanga, Refugio Valle, Jesús Cardona y Endy Ramos.

Fue este un duelo de poder a poder y tal como sucedió en la Finalísima pero con la diferencia de que ahora los de la Fifa se alzaron con el triunfo.

La sorpresa de la semana fue la conquista que hicieron los de la Fifa 2 quienes ganaron el duelo que sostuvieron ante los de Golden 27.

Este choque terminó con cifras de  14 goles por 12 siendo el partido más emotivo de toda la jornada.

Por los de la Fifa, las anotaciones corrieron a cargo de Iván Montes y Luis Moreno, cada uno de ello con 5 festejos y con 2 finalizaron Miguel Peña y Leonardo Espitia.

Y en el restante encuentro disputado, los Bandidos demostraron que serán un equipo fuerte al vencer por goliza de 23 a 11 a la escuadra del Dínamo.

Los goles del triunfo fueron marcados por Liroy González quien festejó con 8 dianas, por  3 de Martín Ramos, 3 de José Robles, 7 de Mario Treviño y 1 de Jesús Villarreal.

Acortando distancias los tiros correctos de Pablo Salas con 7 definiciones, con 3 de Edgar Maldonado y  1 de Héctor Vázquez.

Este fue la jornada 2 del certamen donde se han apuntado 7 equipos y tal parece que uno más se va a integrar a esta competencia municipal de futbol rápido categoría Libre con sede en la colonia Santa Cruz.