Presentacion de los Guerreros del Sapri y Borregos del Tec de Monterrey

Borregos Tec de Monterrey 7, Guerreros del Sapri 3

Futbol rápido
Presentacion de los Guerreros del Sapri y Borregos del Tec de Monterrey

Guerreros cayeron ante los Borregos del Tec de Monterrey.

Un partidazo se dio en la inauguración del torneo Premier de Futbol Rápido Semi-Profesional en el Sapri, donde los Borregos del Tec de Monterrey, se impusieron a los Guerreros por un marcador de 7 goles a 3.

Los Borregos del Tec tomaron una clara ventaja en el primer periodo del partido, 3 goles por cero y así lograr su segunda victoria del torneo.

Los Borregos en la primera jornada derrotaron a domicilio a Rancho Seco de Saltillo 9 goles a 2 y así llegan a 6 puntos en el actual torneo.

Los errores defensivos de la defensa de Guerreros fueron aprovechados al 100% y los Borregos supieron manejar el marcador, fue hasta el tercer periodo cuando Daniel Guerra logra un excelente gol de derecha para acercar a Guerreros, los visitantes amplían la ventaja a 4 goles a 1 en otro error defensivo,  Ricardo Delgado anota en jugada de shoot-out el 4-2.

Y vendría lo mejor de Guerreros, pero una mala marcación arbitral no da por bueno un gol legítimo de Jesús Jasso al disparar directo a la portería de afuera del área, un trallazo que campaneó el arco y el balón pica dentro de la portería pero por la velocidad del disparo y la inercia del efecto hace que salga inmediatamente y no se marque el tercer gol de Guerreros.

Inmediatamente después una descolgada de Miguel Garza cede a Adolfo González y empalma cruzado al rinconcito, pero de nuevo el árbitro anula el gol, por un supuesto contacto ilegal como hay muchos en cada juego y que no se marcan, pero detuvo la jugada al ver que el balón entraba a la portería borrega. Al marcar esta falta es la sexta por equipo y nos anotan el 5-2, viene la respuesta Guerrera y Jaime Rangel anota el tercer gol para los de Sabinas Hidalgo.

Se falló a la hora buena y Borregos cayó en la desesperación y jugador tras jugador acumulaban tarjetas azules, Borregos se tiró atrás y supo aguantar los embates de Guerreros, al final con todo la carne a la ofensiva, en 2 descolgadas Borregos consiguieron el definitivo 7 goles a 3.

Bien por Guerreros quienes vuelven al semiprofesional, nos va a costar tiempo volver a tomar un buen nivel. mientras que Borregos demostraron su excelente juego de conjunto, lo cual los clasifica como uno de los mejores cuadros universitarios a nivel nacional.

Centro Deportivo Sapri.