Los niños de la Casa Hogar Douglas fueron invitados de honor en el futbol rápido

Asisten como invitados de honor niños de la Casa Hogar Douglas al partido de Guerreros

Futbol rápido

Los niños de la Casa Hogar Douglas fueron invitados de honor en el futbol rápidoLa tarde del sábado pasado en la presentación de los Guerreros del Sapri, estuvo de manteles largos la jornada ya que se dieron cita los niños de la Casa Hogar Douglas.

Niños de la Casa Hogar Douglas

Los niños de la Casa Hogar Douglas acompañados por su anfitrión, el C.P. Dante Perrone Ancira.

La tarde del sábado pasado en la presentación de los Guerreros del Sapri, estuvo de manteles largos la jornada ya que se dieron cita los niños de la Casa Hogar Douglas.

Puntuales a la cita llegaron los entusiastas niños y jóvenes que tienen su familia en dicha Casa Hogar.

De inmediato se les atendió como se merecen, ya que ellos eran los Invitados de honor a esa jornada futbolera.

Antes de iniciar las actividades en el terreno de juego, los niños saltaron a la cancha, para dar a conocer un poco de ellos y así a su vez se pidió al público asistente, tratar de ayudar de una u otra manera a esa noble causa.

Haciéndoles ver a la fanaticada que no necesariamente hay que dar aportaciones económicas, sino que se les pide a los ciudadanos ir a hacer compañía y jugar un rato con todos esos niños que viven en el citado lugar.

La Casa Hogar se ubica en la colonia Lozano, a unos metros antes de llegar a la XESH, conocida estación de radio en nuestro municipio.

Muchas personas ya se solidarizaron y apadrinaron un niño de la Casa Hogar, con un donativo mensual que va desde los 100 pesos.

Quedó abierta la invitación a apoyar esta noble y humanitaria causa, pero los niños se divirtieron en grande en esa jornada deportiva.

Aunque para mala fortuna de los asistentes, los Guerreros perdieron ante Atlante oro, pero eso no fue impedimento para que los niños de la Casa Hogar pasaran un momento por demás inolvidable al atestiguar esta jornada de futbol rápido semiprofesional.

Niños de la Casa Hogar sobre la cancha