Dorados salieron del bache con un triunfo sobre Perla Negra

Salen del bache los Dorados al vencer 1-0 a Perla

Futbol

Dorados salieron del bache con un triunfo sobre Perla NegraPasaron 4 semanas sin conocer las mieles del triunfo pero nada mejor que derrotar a su acérrimo rival que es la Perla Negra, al son de 1-0, para así los Dorados reencontrarse con la victoria en la actividad del soccer mayor en esta localidad.

Dorados

Dorados.

Pasaron 4 semanas sin conocer las mieles del triunfo pero nada mejor que derrotar a su acérrimo rival que es la Perla Negra, al son de 1-0, para así los Dorados reencontrarse con la victoria en la actividad del soccer mayor en esta localidad.

Era esperada esa batalla por los Dorados, actuales bicampeones de este deporte, ya que hace 5 fechas la Perla les venció tranquilamente, pero rápido llegó la dulce venganza.

Cuando el domingo pasado, los Dorados doblegaron apenas 1 por 0 a la Perla, con el tanto culminado por Rubén Elizondo.

Fue insistente la Perla en ir tras el empate, pero bajo el arco de los bicampeones está de nuevo José Gilberto Hernández Ignacio, quien no aceptó gol de sus oponentes.

De esa forma, la Perla cae de nuevo en esta campaña, mientras que los Dorados salen del trago amargo de una derrota y 3 empates ligados con anterioridad.

Quien anda en un excelente momento es la Pandilla quien ahora doblegó tranquilamente por 5 goles por 1 al Zaaz.

Con 2 celebraciones tenemos a Catarino Cázarez, con 2 Rolando Lozano y con una Jorge Garza, el de la honra lo hizo Alberto Silva.

Pandilla anda en una excelente campaña y tal vez pronto nos sorprendan de nuevo estando entre los finalistas por el título.

Otro que salió en su día fue el Atlético Huracán quien goleó 6-0 a los de la Coca Cola, en un marcador holgado que no muchos podían dar crédito.

La historia fue escrita por las anotaciones de los siguientes jugadores; con 2 definiciones terminó Armando Salazar, con 2 Ramiro Vázquez y cerraron la cuenta Miguel Cuevas y Martín González.

Gran victoria de los Huracanes que esperan ya repuntar de una buena vez en esta campaña y colarse a los cuartos de final aunque no lleguen a las finales, por lo menos…

Destroyers son los que siguen volando alto y otra vez se alzaron con el triunfo al doblegar 2-1 a los Juventus en un gran duelo celebrado el 14 de octubre.

Rafael Gutiérrez y Gerónimo Hernández marcaron por los ganadores, el descuento lo hizo José Luis Rodríguez.

Los Jaguares dieron una gran actuación y vencieron 3 tantos por 1 a los Yaquis del barrio de Sonora.

La figura fue Martín González con 2 pepinos por uno de Fidel Muñoz, el de la honra lo registró Vicente Facundo.