Retomarán acción infantil en Las Trancas

Futbol

En lo que corresponde al torneo de futbol clase Infantil con sede en la Lioga Municipal las Trancas, los juegos pendientes por celebrar se van a programar.

Luego del receso de actividades por motivo de diversidad de acciones a consecuencia de la Feria de la Fundación y otras actividades de finales de otros torneos, se harán los choques por celebrar de la Primera Ronda.

Restan varios partidos por jugarse para luego definir la tabla de posiciones y posteriormente hacer los juegos de postemporada.

Tal vez en dos semanas más lleguemos a la conclusión de ese certamen Infantil Varonil con sede en la cancha ubicada en la Hacienda Los Morales CROC.

Esta liga infantil tiene juegos los jueves y viernes, pero restan algunos duelos pendientes de la fase regular.

Por lo que los partidos que se lleguen a programar van a iniciar a las 7 de la tarde para al término de ellos hacer los juegos de la categoría mayor.

Al finalizar el certamen Infantil, se reiniciará otro de la misma categorías, pero se buscará poner en marcha otra justa de diferente categoría.

Las Trancas ya cuenta con categoría Libre que arrancó la presente semana, también con la clase Juvenil que realizan sus actividades todos los lunes desde las 8 PM.