Balón se pone en juego en Las Trancas

Futbol

Con 6 encuentros se disputó la jornada inaugural del nuevo certamen de futbol en las Trancas donde con 12 escuadras vemos se puso en marcha la justa en tres días de actividades.

En lo que fue la jornada de apertura del Torneo Clausura 2007, los Raiders doblegaron 4 tantos por 2 a los Elegantes con definiciones alcanzadas por Noé Cruz, Octavio Espitia, Sergio Garza y Dago Martínez, descontando Jonatan Guerrero y Rolando Gutiérrez.

Por su parte, la Crisis abrió con una victoria de 5 por 2 ante los Bandidos del barrio de sonora con definiciones concretadas por Leno Cisneros con 2, Alfredo Garza, Rubén Muñoz y Ovidio Lozano, acortando distancias Isaac González y Eduardo Salas.

En otra contienda celebrada el jueves 2 de agosto, el Chelsea y los 5 Mil empataron a 1 tanto anotando por los primeros Raymundo Milián y después Toño Ibarra, en uno de los mejores partidos de la fecha de apertura.

Mientras tanto, los Chiflados vencieron apuradamente 3-2 a los de Bellavista con definiciones de Omar Bolaños, Martín Flores y Vicente Facundo, descontando Jesús Hernández y Gerónimo Hernández.

Finalmente el viernes 3 de agosto, en la doble cartelera, los Frogs vuelven a ataque en esta liga nocturna y lo hicieron sacando un valioso triunfo.

Al superar por cifras de 4 festejos por 0 ante el equipo de Lácteos del Norte con festejos celebrados por César Martínez, Pedro Escamilla, Luis A. Villarreal y Javier Treviño.

Y en la restante contienda, también igualaron a 1 gol las escuadras de la Adicción y el Milán, anotando por los primeros Víctor González y por el Milán lo hizo Nelson Hernández.

Los bicampeones de esta liga son los de la Adicción y van por el Tricampeonato, aunque ya empataron su primer partido ante un complicado Milán que seguramente volverá a ser de los protagonistas.

No cabe duda de que esta liga debió de haber crecido la noche de ayer, cuando se hizo la junta previa al inicio de la jornada 2 donde se presume se apuntaron otras escuadras más.