Destroyers ganan amistoso a Agualeguas

Futbol

En un duelo amistoso que se hizo ante una temperatura bastante elevada el pasado domingo, la escuadra de los Destroyers venció a su similar de Agualeguas.

Esta contienda de corte fraternal fue un duelo donde los de Sabinas ganaron peor al final se les complicó un poco la partida.

Esta batalla se efectuó en el Campo El Jefe, a las 12 del mediodía y ante una temperatura de 37 grados centígrados, siendo ese otro enemigo a vencer.

Ya que el partido se hizo a dos tiempos de 35 minutos cada uno de ellos y eso pesó en el esfuerzo físico realizado.

No obstante ambas escuadras dieron un excelente esfuerzo al grado de emocionar a los seguidores que se dieron cita a ese partido.

Por el lado de los anfitriones, los festejos corrieron a cargo de la figura de la batalla que fue Misael Rojas que hizo un par de anotaciones.

Pero complementaron la lista los goles marcados por Gerónimo Hernández y Aldo Guadalupe Martínez quien mandó un kilométrico disparo en el cobro de un tiro libre que no mide bien el portero de Agualeguas y comete un grave error al inicio de la contienda.

Es por ello que se marcó el rumbo de la historia donde los Destroyers fueron ganando en todo momento al grado de ponerse arriba 3-1.

Los festejos de Agualeguas los anotaron Jesús A. Rodríguez y Juan Martínez, pero cabe apuntaron en la parte complementaria erraron algunas oportunidades claras en el arco puesto.

Ya anteriormente los de Agualeguas habían estado en el Jefe, en otro partido amistoso, pero ahora les tocó perder y ellos lo hicieron el juego por tal de estar activos.

Ya que los de Agualeguas militan en la Liga de Cerralvo, la cual está parada hasta el momento y para no quedarse parados hicieron este cotejo.

Por su parte, a la escuadra de los Destroyers les tocó descanso en lo que fue la actividad e la Liga de Soccer en Sabinas Hidalgo, de ahí que hayan hecho esta batalla que resultó emocionante.