Balón al palo

Alazapas heridos

Futbol

Caen 2 a cero en el juego de ida

Balón al paloCon una excelente actuación de la mejor defensiva del grupo 10 de la tercera división del futbol mexicano, el Calor de San Pedro, Coahuila se impuso 2 goles a cero a los Alazapas en la cancha El Jefe el miércoles 17 de noviembre en el juego de ida de 32avos de final.

Los locales trataron de atacar primordialmente por aire, lo cual era casi imposible gracias a la estatura, fuerza y solvencia de los centrales coahuilenses, el contragolpe con el balón en el suelo fueron las mejores armas de los sabinenses pero falló el tino a la hora de rematar.

Atajada del portero visitanteAmbos porteros tuvieron una buena actuación cuando fueron exigidos pues en los dos goles de los de gris Ever "El Oso" Rendón no tuvo ninguna oportunidad.

Las mayores aproximaciones alazapas vinieron en la primera mitad cuando estrellaron 3 balones en la portería.

El uno por cero fue al minuto 27 en un tiro desde fuera del área de Reyes Leyva Sánchez, quien de pierna derecha incrustó el balón en el ángulo superior izquierdo del marco defendido por "El Oso" Rendón.

El segundo gol de San Pedro se registró al minuto 66 en un centro de Jesús Alfredo Jiménez, el cual fue rematado de aire con el pie derecho por Dagoberto Nogales Gallegos.

Los encargados de poner orden en la contienda fueron Luis Ignacio Miravete Pavón como arbitro central y fue auxiliado por Héctor Ramírez Díaz y Raúl Zárate Zárate como jueces de línea.

El juego de vuelta se jugará el próximo sábado 20 en el campo 12 de la Unidad Deportiva Torreón a las 3:00 de la tarde.