Selección femenil de futbol

Ganan sus dos primeros juegos en Copa Coca Cola

Futbol
Selección femenil de futbol

Luego de haber ganado por tercer año la etapa Estatal de los Juegos Escolares de Futbol Soccer venciendo a Villa de Santiago por 4-0 el martes 13 de marzo, el seleccionado de soccer de la Antonio Solís va viento en popa en la Copa Coca Cola.

Las jugadoras de la Juvenil Femenil han escrito sus nombres con letras de oro, al ganar el Estatal por tercera ocasión, pero todavía les falta la fase contra el equipo de la Asociación de Nuevo León, donde las de Sabinas ha perdido lamentablemente en años anteriores.

Sin embargo, esa nueva conquista tras haber dejado en la semifinal a las de Apodaca al ganarles 3-2 con 3 de la goleadora Ana Karen, las sabinenses festejaron ese título en grande, pero ya trabajan para nuevas hazañas.

Recientemente forman parte de la Copa Coca Cola, donde se nos comentó que ya ganaron sus dos partidos celebrados, aunque ello fue mediante la vía del default.

La profesora Isabel Casillas, es la creadora de un esquema de trabajo que se ha reforzado con la presencia de un entrenador regio que viene a entrenar a las jóvenes sabinenses varias veces a la semana.

Recientemente la Revista Más Deporte entregó un reconocimiento a la escuadra Juvenil Tricampeona en evento realizado en el parque de la Liga Pequeña el pasado viernes 30 de marzo.

Este Triunfador Equipo agradece de sobremanera especial el apoyo que les ha brindado el alcalde de nuestro municipio, Lic. Daniel González Garza, lo que ha dejado como saldo la conquista de ese tercer título Estatal.

La Semifinal y Final Estatal se efectuaron en el Campo Deportivo Ciudad Despierta en Guadalupe Nuevo León.

Selección femenil de futbol