Equipo Perla Negra en el futbol municipal de primera fuerza

Perla Negra y Antillanos se sirven con la cuchara grande

Futbol

El líder Perla Negra y Antillanos ganaron sus respectivos compromisos por amplio margen durante la fecha 25 del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo.

Los Antillanos cerraron la actividad de la jornada celebrada el domingo 21 de abril, con una pavorosa goleada de 8 por cero sobre Hacienda Soccer en el campo número 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, sede del certamen.

Equipo Perla Negra en el futbol municipal de primera fuerza
Perla Negra ganó por goleada.

Marcos González se apuntó 3 dianas a su cuenta personal, Oscar Valle aportó un par y con uno se fueron Jorge Velázquez, Santos O. Sánchez y Nelson Hernández.

Previamente, en el mismo escenario, en el encuentro del mediodía, Efrén Salomón tuvo una jornada de 3 anotaciones, para empatar el liderato de goleo individual, y conducir a los subcampeones de Perla Negra a una victoria de 5 por cero sobre el Real Sabinas; colaborando Ricardo Cárdenas con los aciertos restantes.

Los restantes partidos se decidieron por la mínima diferencia de un gol por cero; iniciando con el duelo que abrió las hostilidades, Huracán superó a Dorados con tanto de Ricardo Amaro.

En la segunda contienda, Alexis Treviño le dio el triunfo y los 3 puntos en disputa a la Pandilla sobre Armadillos.

Y en el duelo de campeones actuales en el campo número 3, los de primera fuerza, Yaquis, derrotaron a los recién ascendidos Jabatos con anotación e Enrique Ramírez.