Equipo T-800 en el futbol municipal de segunda fuerza

T-800 vence a Warriors y recupera el liderato

Futbol

Un relevo en la punta de la tabla se posiciones se vivió durante la jornada 25 del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez.

En el duelo que enfrentaba al uno y al dos de la tabla en el campo número 3, los segundos, es decir, T-800, superaron a Warriors por 2 goles a uno con par de anotaciones de Daniel González, para volver a encabezar el pelotón con apenas un punto de ventaja sobre sus rivales de esta semana, por quienes respondió Alberto Román.

Equipo T-800 en el futbol municipal de segunda fuerza
T-800 comanda de nuevo la tabla de posiciones.

En otros resultados del mismo domingo 21 de abril, el Atlético Paraná se impusieron al Deportivo El Sol por la mínima diferencia, gol anotado por Juan Carlos Peña en el campo número 2.

En la misma cancha, el Manchester se quedó con las 3 unidades en juego derrotando a Curtidores por 2 aciertos a cero; por medio de Alejandro Hernández y un autogol consiguieron el triunfo los rojos.

El River Plate doblegó a Sigma por 3 tantos a uno gracias a las anotaciones de Jonathan Martínez, David Nájar y Jonathan Pérez; respondiendo Alan Flores por los industriales.

En el campo número 4, los Dinos derrotaron a los Aliens por 2 goles a uno; Julio García y Edgar Treviño fueron los anotadores por la escuadra ganadora y Valente de León puso a los Aliens en el marcador.

Más tarde, los Magikos no pudieron hechizar al Fovissste que los pintó de blanco por 5 goles a cero; Carlos Pineda, Israel Tristán, Luis Villarreal, Héctor Gutiérrez y Jonathan Méndez aportaron un tanto por cráneo para los de la colonia del poniente de la ciudad.

En el último enfrentamiento, Tony Silva le dio a Panteras la victoria con la única diana del partido que sostuvieron ante Revolución al mediodía.

Y sin ensuciarse, el Deportivo Santa Cruz se quedó con los 3 puntos venciendo a Yankees por default, en el cotejo que iniciaría la actividad de la cancha número 3.