Gol de Alazapas

Caen en casa los Alazapas

Futbol

Osvel Randy Sarellano sufre fractura

Gol de Alazapas

Momento en que los Alazapas consiguen su único gol.

Un desastroso segundo tiempo en el cual los Cachuneros de Pánuco, Veracruz anotaron 4 veces y el jugador de Alazapas Osvel Sarellano sufrió una fractura que lo alejará de las canchas por varias semanas se conjugaron para que la tribu sufriera su primer revés del certamen el domingo 13 de febrero en la cancha El Jefe, durante la quinta fecha.del Torneo de Clausura 2005 del futbol profesional de la tercera división mexicana.

Randy Sarellano en camilla

Randy es llevado a la ambulancia que lo trasladó al hospital.

Empate de Pánuco

Pánuco consigue el gol del empate.

Cuarto gol de Cachuneros

De penal los Cachuneros anotaron su cuarto tanto.

La primera parte fue de un dominio casi total de los dueños del terreno, fue mucha la presión que ejercieron los Alazapas pero no fue sino hasta el minuto 44 que Héctor García, el número 7, consiguió el tanto que se había negado durante todo el primer tiempo para irse al descanso con la mínima ventaja.

Pero en la seguna mitad la situación dio un vuelco de 180 grados, algo sucedió en los vestidores que los jarochos salieron en plan grande.

Los pupilos de Tomás Olivo trataron de proponer, pero dieron uno de sus peores segundos tiempos.

No fueron capaces de hilvanar jugadas, perdían balones, daban pases equivocados, y los goles que no pudieron concretar en la primera mitad, se los hicieron a ellos.

La fiesta jarocha la inició el número 39 Adrián González al minuto 20 de la segunda parte; y sólo dos minutos después Alan Compean aprovechó que el arquero sabinense, Ever Rendón, soltó un balón después de una serie de rebotes y remató a boca de jarro para poner a los veracruzanos arriba por 2 a uno.

Al minuto 37 de la segunda mitad se volvió a hacer presente Adrián González para poner el 3 a uno y cerró la cuenta Héctor González en un tiro penal al minuto 89 de tiempo corrido.

Pero aún más lamentable que el resultado fue la fractura sufrida por Osvel Randy Sarellano al chocar con un rival entrando ambos limpiamente en busca del balón, pero el local salió con la peor parte, según el reporte preliminar de los paramédicos de la Cruz Roja, se trató de una fractura, pero todavía esperamos el reporte oficial.

Fungieron como árbitros Alberto Carlos Betancourt Pérez, como juez central; y fue apoyado por el árbitro asistente número uno, Jorge Contreras Medina; y el árbitro asistente número dos Ezequiel Oropeza Mata.

Con este resultado la tribu se quedó con 7 puntos y Pánuco llegó a 6; A los Alazapas les esperan dos juegos consecutivos de gira, la próxima fecha visitan a Soles de Ciudad Juárez y a la siguiente tendrán que medirse frente al superlíder Calor de San Pedro.14 de febrero de 2005.