Héctor Pérez blanquea a Novatos

Softbol

Avilones supera a La Raza y Tigres a Hard Gym

Tremendo duelo de pitcheo sostuvieron Eduardo Garza y Héctor Pérez durante cuatro innings en el segundo juego de softbol del torneo municipal denominado Jaime Garza.

Héctor Pérez

Héctor Pérez, pitcher de Amigos.

Eduardo Garza

Eduardo Garza Ibarra, lanzador de Novatos.

En la quinta ronda Fernando Sánchez abre con hit, Omar "Moly" Hernández llega quieto a la inicial por error del segunda base y haciendo por su propia causa el serpentinero de los Amigos le prendió un lanzamiento que se le quedó al centro al pitcher de los Novatos y se la depositó detrás de la barda.

La pizarra final fue de 11 carreras a cero con otro rally de 5 carreras en la séptima entrada en la cual se volaron la barda espalda con espalda Heriberto Sánchez y el veterano receptor habilitado en la primera base Jesús "El Viejo" Sánchez.

Héctor Pérez en su brillante labor monticular se enfrentó a 25 bateadores, no le anotaron carrera, le conectaron un par de imparables, regaló un pasaporte gratis a la inicial, su cuadro le cometió un error sin consecuencias y adornó su trabajo con 9 chocolates.

En el primer juego celebrado el domingo 13 de febrero de 2005 en el parque Homero Lauro Ibarra Montemayor, los Avilones con brillante serpentina derrotaron a La Raza por score de 5 carreras a 3 en bonito juego donde sorprendieron a Emeterio Segura en la primera entrada con 3 carreras producto de dos errores del torpedero y un sencillo y un doble de Guillermo y Sergio Ávila respectivamente, las otras dos las anotó el propio serpentinero Rito Amaro Barbosa.

Las anotaciones de La Raza del Profr. Antonio Hernández las registraron Javier García Ibarra en la segunda entrada y Rubén Hernández y Santos Serrato en la cuarta, todas impulsadas por Isaías Hernández.

Rito, quien puso sus números en 2-1, aguantó toda la ruta con una labor de 5 hits, 3 carreras, una base y 5 ponches, para acreditarse el triunfo, Emeterio Segura no lo hizo del todo mal, también lanzó partido de 5 imparables, abanicó a uno, concedió 2 transferencias y su cuadro le cometió 4 errores.

En el tercer juego del torneo organizado por la Liga Pequeña de Beisbol, su Secretaria y anotadora oficial, Sra Elvia Román, registró en el box score a Alberto Martínez, Alejandro Guadiana, Jesús A. Guadiana, Orlando Peña, Ricardo Carrasco, Roberto Cárdenas, Josué Peña, Juan Siller, Eduardo Acevedo y Ricardo Castillo y el ampayer Luis Mario Esquivel Garza decretó el forfeit al Hard Gym al no presentarse al terreno de juego.