A medias se jugó la jornada del soccer local en la categoría de la Segunda División, pero en la sorpresa de la semana la dieron los de la Bimbo quienes golearon 3-1 al Deportivo Santa Cruz.

En principio habrá que citar que los partidos previstos en la cancha 2 no se llevaron a efecto debido al mal estado del terreno de juego, y solo se jugaron los establecidos en la cancha 3.

Y en el ya descrito tenemos que la Bimbo llegó a estar sorpresivamente 3-0 arriba al finalizar la primera mitad, pero la Santa intentó reaccionar en la parte complementaria pero les quedó corto el esfuerzo.

Por la Bimbo festejaron las anotaciones Edgar Gutiérrez quien hizo muchos peligros por la banda derecha al ataque, anotó también José Luis Flores y el tercer tanto lo hizo Gregorio Uvalle al recibir trazo largo y de un bote mandar tiro cruzado a segunda poste y la pelota se anidó sin problemas en el arco enemigo.

Descontó Alberto Estrada y cabe apuntar que varios jugadores de la Santa Cruz llegaron tarde a la cita y eso pesó en el accionar de esa oncena.

Los Angeles volvieron a la senda correcta y golearon  por cifras de 7 por 2 a los Petroleros brillando intensamente el olfato de gol de Juan Luis Pérez quien hizo 3 tantos en su cuenta personal.

Con 2 apariciones justas en la meta enemiga se vio a Juan Roberto Ramos y 2 más fueron de Pedro Escamilla, festejando por los Petroleros Oscar M. Sánchez y Ovidio Lozano.

El duelo entre los Juniors, es decir los Pandas y Jabatos, terminó en repartición de unidades al igualar los cartones a 2.

Por los Pandas su figura fue Pedro Anguiano con 2 horadaciones y también con 2 terminó por los Jabatíos, José M. Frías.

Siendo estos los únicos partidos de la categoría menor los que se realizaron en la cancha No. 3, ya que la 2 estaba muy mojada y lodosa y era imposible jugar.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales