Dorados

Dorados y Pandilla golean a los Aliens y Pandas

Futbol

En la jornada 17 del torneo de soccer municipal, tenemos que hubo dos golizas, consumadas por los Dorados y la Pandilla.

Dorados

Dorados.

En primera instancia, la escuadra de los Dorados vencieron por cifras definitivas de 6 goles por 1 a los Aliens destacando una vez más la figura de Rubén Elizondo quien marcó 2 anotaciones. Completaron las cifras las definiciones de Gil Hernández, Armando Tamez, Miguel Elizondo y Ricardo Cárdenas, anotando el de la honra Baldemar Bolaños.

Catarino Cázarez

Catarino Cázarez se despachó con 6 anotaciones.

Por su parte, la Pandilla salió inspirada, pero sobre todo su jugador José Catarino Cázarez quien tal vez estableció una marca personal al llegar correcto a la cita con el gol en 6 oportunidades y con una más de Jorge Garza, vencieron 7-1 a los Pandas quienes anotaron en los botines de Adolfo González.

Otra goliza más en su haber crearon los de la Perla Negra quienes vencieron 4 por 0 a los Jaguares y con 2 festejos cada uno terminaron Javier González Landín y Miguel Garza, en un marcador lógico hasta cierto punto ya que la Perla es el líder general y viene en aumento su poder ofensivo.

Mientras tanto, el juvenil cuadro de las Águilas sacó un triunfo motivante al doblegar 2 por 1 a los Revueltos.

Anotando por las Águilas los jóvenes Jesús Chávez y Raymundo Estrada, descontando Ángel González, según el parte informativo que rinde el presidente de la liga, Zeferino Hernández.

Dos empates se dieron en la presente jornada, uno de ellos fue bastante emotivo entre el Brasil y los Yaquis anotando primero por los Chagoya, el jugador Diego López, e igualando los cartones hasta la segunda mitad Liroy González, haciendo notar que Yaquis terminó con 1 menos y los del Brasil con 2, pero supieron aguantar el marcador.

Otra repartición de puntos se dio entre el Juventus y los Destroyers, al terminar esta contienda 1 por 1, marcando por la Juve Eleazar García y emparejó los cartones Oscar Garza y así los Destroyers olvidaron la pesadilla de la semana anterior.

Guerreros doblegaron 2 por 1 a la Coca Cola con una marcación de Frank Misael Rojas