Raiders incontenibles, Chiflados líderes absolutos

Futbol

Algunas sorpresas se vienen generando en la temporada de futbol nocturno en las Trancas donde los Chen Boys ligaron su segunda igualada del certamen.

Los del Chelsea se vieron sorprendidos por unos Boys que rasguñaron otro punto al igualar a 1. Por los del Chelsea la anotación corrió a cargo de Gil Hernández, pero el empate fue alcanzado gracias a David Rodríguez.

En 3 juegos celebrados, Chen aún no gana pero ha igualado 2 y ha perdido uno pero ambos empates han sido frente a equipos importantes de esa liga.

El plantel de los Raiders en su segunda campaña en las Trancas se mantiene invicto, ya que apenas empató su primer partido al igualar a 2 ante el Morales, con anotaciones de Felipe Ruiz y Noé Cruz, por el lado de los Morales festejaron David Robledo y Julio González.

Raiders llegan a 7 puntos solo abajo de los Chiflados que se convierten en los jefes de la liga al ganar su tercer partido de manera consecutiva.

Chiflados se impusieron 5 festejos por 2 ante los Elegantes con 3 zapatazos de Vicente Facundo, uno de Oscar Castillo y otro de Omar Bolaños, descontando Edgar Martínez y Adrián Salas.

Los Bandidos del barrio de sonora derrotaron 4 por 1 a los Juniors con festejos de Román Guzmán, Eduardo Salas, Tony Rodríguez y José Hernández, el de la honra lo hizo Jaime Alberto Tamez.

El Milán no se anduvo por las ramas y goleó 5 tantos por 0 a los Frogs, con una gran actuación de Nelson Hernández con 4 dianas en su haber y una fue concretada por Antonio Chagoya.

La Crisis sigue sin poder alzar el vuelo y ahora empató a 1 ante los 5 Mil, anotando por los subcampeones Alfredo Garza y empató las acciones Alejandro Flores.

La Adicción acabó con el Pegasso al son de 7 por 1, con 2 celebraciones de Homero Garza, 2 de Felipe González, 2 de Víctor Robles y uno de Pedro Gardea, descontando Aurelio Landín. Bellavista sigue con su gran torneo y ahora doblegaron 3-0 a Vallecillo con definiciones de Miguel Ángel Coronado, Rafael Gutiérrez y José Gerónimo Hernández.

El Rebaño va invicto y ahora venció 3-1 al Arsenal con llegadas correctas de Isac Flores, Lupe Silva y Simón Arizpe, acortando distancias Homero García.