Futbol municipal de segunda fuerzaOtra jornada bastante gris se vivió en el soccer municipal, cuando tal vez por efecto del mal tiempo imperante el sábado por la noche, muchos pensaron que no se iban a realizar partidos de balompié, por lo que varios equipos no se completaron.

La actividad del futbol en la Segunda División a nivel local, fue tristemente celebrada, debido a que tan solo 2 partidos de los 6 previstos se llevaron a efecto.

En la cancha marcada como No. 2, fue donde se dieron esos partidos ganando sin jugar, es decir, por default.

Hubo tres juegos ligados que no se llevaron a cuestas, por ejemplo, los Jabatos Juniors vencieron 2-0 por esta ruta al equipo de los Soles quienes no se completaron a la hora prevista.

Otro choque similar fue el duelo entre el Real Sabinas y el equipo de la Bimbo, siendo que la realeza si se completó, mientras que los de la empresa de pan, no lo hicieron, ganando los del Sabinas 2-0.

Futbol municipal de segunda fuerzaUn tercer duelo que terminó por esta misma vía fue el que deberían protagonizar el Deportivo Garza y el River Plate. Sin embargo, en el reporte en la cédula arbitral, se establece que a la hora señalada del duelo, a las 12 los de River apenas eran 5 jugadores, pidiendo el capitán contrario se respetara la hora oficial por lo que el triunfo fue para los Garza por 2-0.

Otra batalla igual fue la que ganaron los Dinos, cuando se impusieron al equipo de la Santa Cruz quien no cumplió el número de jugadores reglamentarios para iniciar un partido.

El Zaaz no se anduvo con contemplaciones y venció 8 goles por 1 a los Petroleros, anotando 3 cada uno Leno Cisneros y Beto Silva. Complementaron la lista de anotaciones Aurelio Landín y Rolando Alcorta, el de la honra fue producto de una definición de Mario Montalvo.

Dando un excelente segundo tiempo, los Ángeles sacaron de nuevo 3 unidades al imponerse por goliza de 5-1 a los Panda Juniors. Por los representantes de la colonia Infonavit, la indiscutible figura fue el habilidoso Juan Roberto Ramos mostrando su clase con 3 tantos en su haber, los otros dos fueron de Edgar Hernández y Felipe Moreno.

A pesar de que los Pandas se fueron al frente en el marcador con anotación de Miguel Robles, éstos se vieron mal en la parte complementaria donde cabe decir tuvieron algunos chances de anotar.

De esa forma se desarrolló la jornada futbolera dominical en la división menor de este deporte en Sabinas Hidalgo, N. L. en los campos de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, el pasado 21 de enero.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales