Empatan Yaquis y Dorados en primera fuerza

Futbol

Gran actuación del equipo del barrio de Sonora que le corta la racha de 6 victorias a los actuales monarcas en el balompié local.

Los Dorados continuan en el liderato de la primera fuerza del torneo "Luis César González Collins", sin embargo este traspiés le permite a sus perseguidores acercarse.

La anotación de los Yaquis fue obra de Jesús González, mientras que Sergio Garza contestó por Dorados quienes se conservan sin derrota después de este duelo celebrado durante la séptima fecha el domingo 4 de junio

La Pandilla igualó a Dorados en el número de triunfos venciendo por 3 a uno a Guerreros con anotaciones de Efrén Guerra Jr., Luis Garza y Daniel Guerra; mientras que por los pupilos del Profr. David Reyes respondió Erasmo Figueroa.

Perla Negra goleó por 7 a 2 a los Aliens con 3 tantos de Valente de León, un par de Javier González Landín, y con uno se fueron Miguel Garza y Arturo Cabrera; por los extraterrestres respondió Efrén Garza con ambas anotaciones.

Los debutantes en primera fuerza en este torneo, Jaguares, conquistaron su segunda victoria derrotando por 4 a uno a los Jabatos; los goles fueron obra de Jorge Lozano, Salomón Carrasco, Fidel Muñoz y Mauro Robles; por los derrotados levantó la mano Rolando Santos.

Juventus se impuso 2 por cero a Destroyers gracias a las anotaciones conseguidas por Francisco Silva y Teodoro Castillo.

Huracán y Coca Cola empataron a 2; Juan Contreras fue el artífice de las anotaciones de los primeros y Juan M. Llano anotó los 2 tantos de los refresqueros.

Revueltos vapulearon por 6 a uno a las Águilas con 4 definiciones de Antonio Alvarado, y una de Rolando Lozano y Francisco Villarreal; por los alados anotó el de la honra Herois Saldívar.

Los Pandas consiguieron su segunda victoria doblegando por 2 a uno a Brasil; los osos anotadores fueron Luis A. Díaz y Simón Arizpe; mientras que por los "cariocas" el anotador fue José Chagoya.

La jornada del domingo 11 de junio ha sido pospuesta por acuerdo de los delegados de los distintos equipos como consecuencia del juego de México en la Copa Mundial de Alemania.