T-800 y Warriors mantienen la lucha por la hegemonía en la tabla de posiciones del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo, al conquistar sendas victorias durante la jornada 19, celebrada el domingo 10 de febrero.

Los actuales líderes de la competencia, T-800, batallaron para abrir el marcador, pero finalmente se impusieron al Manchester, quien llegaba como el tercero mejor del torneo, por 4 goles a cero; Juan Ramos lideró el ataque de los ganadores con par de tantos, seguido por Vicente Guerra y Roberto Delgado con uno, en el juego que abrió las hostilidades en el campo 4 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Magikos defiende ante Atlético Paraná en el futbol municipal de segunda fuerza
Magikos y Atlético Paraná repartieron puntos.

Más tarde, a la una de la tarde con 30 minutos, dio inicio la contienda donde los Warriors, sublíder del certamen, se impuso en la cancha número 2, al Deportivo Santa Cruz por 3 anotaciones a una; Agustín González se hizo presente en el marcador en dos oportunidades y Alberto Román en una por los triunfadores; mientras que Víctor Contreras acertó por la Santa Cruz.

En la misma cancha, Magikos y Atlético Paraná empataron a dos goles en el arranque de la jornada; Edwin Arturo Jasso y Jesús Ángel Pérez mandaron un pase al fondo de las redes cada uno por los primeros; mientras que Atlético Paraná respondió a través de Luis Estrada y Alan Adame.

En el segundo compromiso, Magdaleno Cisneros y Alan Javier Flores se impusieron a la defensiva de Curtidores para darle a Sigma los 3 puntos en juego en la segunda contienda de la cancha 2, por 2 goles a cero.

En el campo 3, Panteras y Deportivo El Sol igualaron a un tanto; Mario A. Hernández anotó por los felinos y Jorge Herrera hizo lo propio para el Deportivo en el inicio de la jornada.

En el último duelo de este campo, el River Plate superó a los Dinos por 4 anotaciones a 3; David Nájar, Jonathan Martínez, Carlos Rangel y un autogol les dieron los 3 puntos al River; respondiendo Ricardo Delgado, Julio César García y Nelson Hernández por los prehistóricos.

En la cancha número 4, Félix García festejó 4 veces y José Robles aportó uno, para que Revolución goleara al Fovissste por 5 tantos a uno; evitando Rito Amaro que Fovissste se fuera en blanco en esta fecha.

Otra goleada se presentó en el cierre de la jornada, al superar los Aliens a Yankees por 6 anotaciones a 2; Arturo Cabrera comandó el ataque alienígena con 4 tantos, secundado por un par de Teodoro González; contestando por los Yankees Jaime Hernández y Rolando Espinosa.

Panteras contra Deportivo El Sol en el futbol municipal de segunda fuerza
Panteras y Deportivo El Sol empataron.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales