Perla Negra y Jabatos brindaron un entretenido juego de balompié durante la jornada 19 del torneo de primera fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo, saliendo con la mejor parte los primeros por 3 tantos a 2 el domingo 10 de febrero.

Los recién ascendidos anotaron primero a los subcampeones, pero éstos le dieron la vuelta con dos tantos, igualando los Jabatos a 2, pero Perla Negra se agenció los 3 puntos al conseguir su tercer gol en el segundo juego programado en el campo 1 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”.

Perla Negra ante Jabatos en el futbol municipal de primera fuerza
Perla Negra sumó una nueva conquista.

Oscar Garza, Ervey Cárdenas y Pedro Escamilla celebraron para Perla Negra, mientras que Jaime Bolaños y José Luis Frías hicieron lo propio por Jabatos.

Al mediodía, el Real Sabinas derrotó a los Armadillos por 4 anotaciones a 3; Alexis Valle encabezó la ofensiva ganadora con 2 tantos, secundado por Daniel y David Torres; contestando Oscar Castillo en dos ocasiones y Jesús Baltazar en una por Armadillos.

Posteriormente, Yaquis y Antillanos repartieron puntos al empatar a 2 goles en el mismo escenario; Sergio Garza y Enrique Ramírez acertaron una vez cada uno por los campeones; y por Antillanos celebraron Santos Sánchez y Marcos González.

En el mismo campo número uno, las acciones no pudieron arrancar a la hora prevista, quedándose el Huracán con las ganas de jugar y los 3 puntos que se agenciaron por default sobre Hacienda Soccer.

En la cancha número 3, la Pandilla pintó de blanco a Dorados por 3 goles a cero; José González, Daniel Guerra y Eduardo Garza colaboraron con una diana cada quien para llevarse los 3 puntos.

Perla Negra enfrentando a Jabatos en el futbol municipal de primera fuerza
El líder se vio abajo en el marcador.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales