Dinos ante Warriors en el futbol municipal de segunda fuerza

Sin empates los cuartos de final de segunda fuerza

Futbol

Dinos, T-800, Aliens y Fovissste tomaron la delantera en los cuartos de final del torneo de segunda fuerza de la Liga Municipal de Futbol Soccer de Sabinas Hidalgo, al triunfar en los juegos de ida disputados el domingo 23 de junio.

En la cancha número 2 de la Unidad Deportiva “Alfonso Martínez Domínguez”, los Dinos doblegaron a Warriors con Francisco Valdez anotando el único gol del primer partido.

Dinos ante Warriors en el futbol municipal de segunda fuerza
Dinos venció a Warriors en el juego de ida.

El segundo lo ganó T-800 por reglamento, se decretó el default al medio tiempo sobre el Manchester con una diferencia de 4 goles por cero, complicada de remontar para los rojos en el juego de vuelta.

En la tercera contienda, Miguel Sánchez y Luis Camacho celebraron una vez cada uno para darle la ventaja de 2 goles a los Aliens sobre Panteras.

En el campo número 3, Fovissste dio un paso importante al tomar una ventaja de 2 goles, gracias a su victoria de 4 por 2 sobre Revolución; Israel Tristán encabezó la ofensiva con 2 anotaciones, seguido por Rafael Pérez y Rito Amaro con una cada quien; descontando Adalberto Álvarez y Félix García por Revolución.

En el mismo lugar, pero en la ronda de consolación, River Plate empató a uno con Curtidores, Eduardo Nájar anotó por los primeros y Luis A. Moreno hizo lo propio por Curtidores.

Al mediodía, Magikos golearon al Deportivo El Sol por 7 aciertos a 3; Jesús A. Pérez se despachó con 3 tantos, secundado con uno por Juan J. Sandoval, José Luis Garza, Eliud Sepúlveda y Andrés Avelino; por el Deportivo colaboraron Jorge, Pedro y Mario Herrera.