Los Alazapas de Sabinas Hidalgo conquistaron su carta victoria del Torneo de Apertura 2006 de la Tercera División Profesional del Futbol Mexicano.

Alazapas de Sabinas Hidalgo
Alazapas de Sabinas Hidalgo.

La tribu de Tomás Olivo ha salido airoso en cada uno de los compromisos que han disputado en la actual campaña, gracias a lo cual llegaron ya a 12 puntos.

El domingo 3 de septiembre visitaron al Águila Azteca de Canatlán, Durango, a quienes se impusieron por un gol a cero, tercera ocasión en la joven campaña que consiguen el mismo marcador, con lo cual llegan apenas a 5 goles anotados, sexto peor registro del grupo XI al cual pertenecen, pero en cambio, son la mejor defensa, la única escuadra que no ha visto vulnerada su valla al no registrar tantos en contra.

Gracias a este resultado, los rojos se mantienen en la segunda posición del grupo, únicamente superados por Santos Laguna, quienes también han ganado en todas sus apariciones, con 17 goles a favor y uno en contra.

Este domingo 10 de septiembre los Alazapas disputarán su tercer compromiso en casa a las 3:00 de la tarde, en el cual podría debutar el joven sabinense Eliud Peña, frente a Ciudad Mante, Tamaulipas; quienes acumulan una victoria, dos empates y un fracaso, con 7 tantos a favor y 5 en contra, sumando 6 puntos que los ubican en el noveno escalón del grupo antes citado, y que vienen de igualar a uno cayendo en penales ante el poderoso Calor de San Pedro de las Colonias, Coahuila; quienes apenas dejaron escapar su primer punto en dicha contienda.



Buscar en el sitio

Alazapa Tutoriales